• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 3155 y 2834-2

Estado
Hilo cerrado
T

Tiby

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:

Estoy haciendo un montaje y quería que me dijeraís si el calibre ROLEX 3155 y el ETA 2834-2 tienen las mismas cotas, es decir si se podrían montar en la misma caja. En especial me interesa saber si tienen la rueda del día de la semana y la del día del mes a la misma distancia del eje.

Un saludo y gracias.
 
Montar una ETAsa con un dial Rolex???? jum.... jum....


Hola compañeros:

Estoy haciendo un montaje y quería que me dijeraís si el calibre ROLEX 3155 y el ETA 2834-2 tienen las mismas cotas, es decir si se podrían montar en la misma caja. En especial me interesa saber si tienen la rueda del día de la semana y la del día del mes a la misma distancia del eje.

Un saludo y gracias.
 
99,99% que tienen cotas distintas.

Además, las patas de las esferas también están en posición distinta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie