• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibrar volante hmt jawan?

Estado
Hilo cerrado
Taim

Taim

Novat@
Sin verificar
Hola, he comprado este reloj

lostimage.jpg




Dice en el anuncio algo del volante, pero lo que noto es que puede que le hayan dado demasiada cuerda, ya que no gira más, esta a tope, no lo he desmontado aún, lo acabo de recoger y estoy en la puerta del trabajo, que es lo primero que tendría que mirarle? Gracias!!

Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk
 
Hola, he comprado este reloj

lostimage.jpg




Dice en el anuncio algo del volante, pero lo que noto es que puede que le hayan dado demasiada cuerda, ya que no gira más, esta a tope, no lo he desmontado aún, lo acabo de recoger y estoy en la puerta del trabajo, que es lo primero que tendría que mirarle? Gracias!!

Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk
Varias recomendaciones.
Primero, si todavía estás a la puerta del trabajo en un viernes huye cuanto antes no vaya a surgir algún marronazo y te lo encalomen. Se han dado casos.

Y ya fuera de peligro, lo de la regulación del volante me suena a patraña o desconocimiento.
Si el reloj está completo lo lógico es que necesite una limpieza y engrase para echar a andar por lo que te saldría mucho más barato comprar un HMT en funcionamiento por 15 euros.

Si el eje de volante esta roto habría que sustituirlo. Para saberlo tócalo ligeramente con cuidado de no tocar la espiral y mira si se balancea. Si la llanta alabea al moverse, el eje cabecea o no se mueve nada es muy posible que el eje esté roto.
Si puedes hacer la revisión tú mismo es una buena inversión. En caso contrario puedes dejarlo para piezas y comprarte uno en funcionamiento.


Cruzando el río Mara
 
Estaba en la puerta del trabajo porque entro a las 17 (si, todavía horario de invierno, jornada partida y a 40 grados). Lo desmontare mañana a ver que tal se ve por dentro y subiré fotos

Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk
 
Con perdóny sín querer ofender: si te han dicho que está en perfecto estado de límpio, ya empiezo a dudarlo, porque como sabe el vendedor que el reloj está impecable pero el volante hay que calibrarlo. Eso no es así pues nunca han sabido como va. ( el vendedor es un jeta de entrada y tú sín animo de ofenderte un poco pardillo )
Este reloj lo que tiene el volante roto, de entrada por su eje, por eso no da cuerda , pues no ha gastado ninguna vuelta al no haber funcionado.::bash::

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie