• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calcular esfera .....ayuda

  • Iniciador del hilo fanell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fanell

fanell

Novat@
Sin verificar
Hola amigos ...estoy haciendo una esfera de reloj de pulsera creacion propria y problema que tengo es que no me sale los numeros :laughing1: algo para no creeselo...pero es cierto..estoy creo yo equivocado en algo ..mido mal ..no se ,si alguien me podria decir como se miden los minutos y los segundos en la esfera segundera ya que el calibre es una Eta 6498-2 (Unitas) y tiene el segundero a las 6 si alguien me podira ayudar o sabe algun tutorial escrito o video ..de como se calcula las hora,minutos y segundos en una esfera se agradece de antemano...Hermanos por favor abstenerse de comentarios que no viene a cuento con el tema ...o si alguien tiene alguna esfera con sus notas de como se izo mandame un email a esta dirreccion : vasilesorinel@gmail.com Un saludo:ok::
 
hola
utiliza freehan
te lanza los indices automaticamente
asi los tienes posicionados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie