• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caja monoblok

  • Iniciador del hilo PROFETA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PROFETA

PROFETA

Forer@ Senior
Sin verificar
hola tengo este reloj y quisiera abrirlo es una caja monoblok,,alguien sabe como quitarle el cristal y sacarle la maquinaria..gracias

CIMG0589.jpg
 
Con una foto nada más va a ser difícil responder, pero lo intentaré.

Si entendemos por "monoblok" que el reloj no lleva tapa trasera y la caja es toda de un bloque, hay que quitar la correa y los pasadores y allí, entre las patas de la caja suelen haber unas ranuras que sujetan sendas pestañas. Apretando esas pestañas la máquina saldrá entera por arriba.

Por lo menos ese es el sistema que yo he visto.

Suerte.
 
Algunos monoblock se abren quitando la tija (suelen tenerla en dos secciones) e inyectando aire a través del orificio con una especie de jeringa, hasta que "salta" el cristal y se puede quitar el movimiento.
Un saludo.
 
Si pones alguna foto más se te podría ayudar mas concretamente.
Aunque los tiros van por donde dicen los compañeros.
 
En esta página, que no se de donde es, pero creo que pone que ya lo han vendido hace tiempo, hay un reloj de la misma marca que el tuyo y lo tienen desmontado. Se ve la foto de la trasera tipo Swatch y el calibre fuera de. La caja.

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?13&ranfft&0&2usau&1228924805

Un saludo y espero haber ayudado con ese Royce Amphibian
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    15,1 KB · Visitas: 35
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie