• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja fondo transparente

  • Iniciador del hilo andriyi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andriyi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos,

Dado que me quiero iniciar en el mundillo del trasteo de relojes, desearía saber dos cosas:

1. Páginas donde comprar kits de relojes automáticos para toquetearlos
2. Páginas donde se puedan comprar cajas con fondo transparente

Gracias a todos!

Saludos
 
Yo estoy en las mismas, si alguien nos puede indicar paginas donde puedan adquirirse sets o cajas de acero para a posteriori montarle el calibre.

Gracias y saludos.
 
Buenas noches a todos,

Dado que me quiero iniciar en el mundillo del trasteo de relojes, desearía saber dos cosas:

1. Páginas donde comprar kits de relojes automáticos para toquetearlos
2. Páginas donde se puedan comprar cajas con fondo transparente

Gracias a todos!

Saludos
En ebay hay diferentes vendedores que ofrecen lo que buscas. Hay desde cajas chinas a suizas:
https://www.ebay.es/sch/i.html?_fro...kw=unitas+6497+case&_sacat=See-All-Categories

Yo la que compré fue al vendedor b_line55cc y todo perfecto. Aquí te pongo un ejemplo para un mecanismo Unitas:
lostlink.jpg

Si buscas en sus artículos verás que también vende para Valjoux y ETA 28XX.

También existe un vendor alemán, Roland Kemmner, que ofrece muy buenas cajas. Diría que las suyas son las mejores que puede comprar un simple aficionado.

Saludos.:ok::
 
Interesante información! Igual hago yo provecho de ella!
 
Comparto con el compañero carrusel las buenas experiencias con b_line Como alternativa, pongo un enlace de una tienda en Alemania donde he comprado agujas y esferas, aunque también tienen cajas:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie