• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco agujas calibre Citizen 3102

  • Iniciador del hilo forzans26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

forzans26

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo un reloj mecanico Citizen Alarm date con calibre 3102 el cual necesita unas agujas. Aprobeche un viaje a Madrid para pasar por Ruiz Revuelto y por C/Carretas ,12. Al parecer no tienen y seria lento buscarlas por tener unos casquillos inusuales. Yo me arreglaria con unas aftermarket o alguna adaptacion pero ya no se donde buscar. Las que me hacen falta son horaria,minutera y alarma. Agradezco cualquier ayudita, Un saludo
 
Mira en Speedtimerkollektion, me ha parecido ver un despiece de ese movimiento.
Suerte.
Edito para añadir que, en efecto, tienen un conjunto de dial y agujas eso sí, bastante ajados, por 15 euros. El vendedor es absolútamente fiable y puedes encontrar sus productos tanto en su web como en ebay.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Seguro que si lo pides al servio oficial, te las venderan, lo que pasa que de donde eres, no sé decirte donde as de dirigirte.
Lo siento.:pardon:

Cram.- :bye:
 
La verdad, no me parece probable que las consigas en un SAT.
el calibre es de 1964 al '70 y tantos.

El sitio que dice joler es este:
https://www.speedtimerkollektion.com/shop/product_info.php?cPath=32_103_129&products_id=10901

que mencionan para Citizen 15708,
habrá que confirmar si los agujeros son los mismos.
Preguntar Diámetro de los agujeros de las agujas,
medir los pivots en tu reloj, y listo.

Como este calibre está basado en el AS 1475,
Del sitio de Rannft,
Hands

2.10 x 1.30 x 0.90 x 0.22mm

y otra versión de éste fue el Poljot [SIZE=+1]2612[/SIZE]
Hands
2.00 x 1.35 x 0.85 x 0.20mm

(Se entiende, Alarma, hora, minutos y segundos)

Las medidas son semejantes, aunque no da las del Citizen 3100/3102.

La más dificil va a ser dar con la aguja de la alarma,
de las otras, ya con la medida tomada de los pivots,
alguna idea del estilo y largo adecuado para ese cuadrante/dial,
ya podés ir orientado para buscar algunas, que aunque no originales, pueden ir.

Saludos
Alvaro
 
Soy de pontevedra, y no veo facil encontrar las originales. Con las medidas en la mano tratare de buscar algo que le siente bien. Las propias se deterioraron de tal forma que se pudrieron,solo conservo la segundera en buen estado.
 
Ahora que lo pienso si pued ser dificil que tengan este modelo , pero hoy hay un motón de juegos adaptables y para tu gusto

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie