• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Batas y mecanismo intercambiables?

  • Iniciador del hilo DADOGON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DADOGON

DADOGON

Forer@ Senior
Sin verificar
Como y donde encontrar o hacer batas para miyota 8215-05? podrian vale las del eta 2824-2 realizando algun ajuste??? es que tengo una caja, soltera a falta del mecansimo, y el dial y todo personaliado tmb lo tengo ya :D
 
En cualquier servicio de recambios para relojes .

Cram.-
 
En alicante solo se el de fornituras Jomar S.L./ Pol. Ind. AlfaÇ III nº 2 / 03440 Alicante.
Saludos.

Cram.-
 
OJO con las batas.Que eso es como la ropa interior.

No se ven,pero cada uno la lleva de talla y color diferente ,no es uniforme para todos.

O como decía aquel " a la medida del santo,la peana".

Esto quieres decir que no hay batas universales que yo sepa.Ya que su misión es ajustar el calibre a la caja en cuestión y cada caja es diferente aunque el calibre sea el mismo.Suele haber cierta uniformidad con los calibres de carga manual,pero solo en esos y no en todas las marcas.

Ese calibre del que hablas seguro que lo montan muchas marcas y modelos de relojes y cada uno tendrá medidas diferentes interiores.La bata hace que a todos se les pueda colocar ese calibre,así que no hay una bata para el calibre tal o cual .Lo que se suele hacer es adaptar alguna que se parezca si no se encuentra una original.
 
Última edición:
OJO con las batas.Que eso es como la ropa interior.

No se ven,pero cada uno la lleva de talla y color diferente ,no es uniforme para todos.

O como decía aquel " a la medida del santo,la peana".

Esto quieres decir que no hay batas universales que yo sepa.Ya que su misión es ajustar el calibre a la caja en cuestión y cada caja es diferente aunque el calibre sea el mismo.Suele haber cierta uniformidad con los calibres de carga manual,pero solo en esos y no en todas las marcas.

Ese calibre del que hablas seguro que lo montan muchas marcas y modelos de relojes y cada uno tendrá medidas diferentes interiores.La bata hace que a todos se les pueda colocar ese calibre,así que no hay una bata para el calibre tal o cual .Lo que se suele hacer es adaptar alguna que se parezca si no se encuentra una original.


AMÉN

Que depués vienen los problemas.
 
hay un compañero que me hizo una a medida en otro foro, en un abrir y cerrar de ojos... " es maestro de diseño y tal..." y tiene una impreosa de plastico.... quedo de lujo, y a demas con mi nick grabado y todo, jejeje le preguntare si puedo publicar su identiad, ya que no fue en este foro donde lo conoci...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie