• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para compras.

  • Iniciador del hilo supergilera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

supergilera

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de leer algunos libros , entre ellos los de Pedro izquierdo, ver algunos vídeos, me dispongo a hacer mi primera unión de piezas, que una vez realizada, espero q se pueda llamar reloj.:hmm:.
Para ello me "gustaría" abusar de vuestra experiencia para encontrar tiendas, virtuales o no, con el fin de llevar mi proyecto a buen puerto. Me preocupa sobretodo el tipo de maquinaria que voy a poner, la quiero automática, pero me pierdo un poco en los temas CALIDAD-PRECIO.
En cuanto al estilo, no tengo nada definido, lo único que si tengo claro en que la esfera llevara el nombre de mis dos hijos.

Solo me queda agradecer la ayuda y deciros que el avance de este proyecto será expuesto en este foro como no podría ser de otra manera.
 
Esta página esta muy bien, nose si te será de gran ayuda, espero que si; www.gran.es

Un saludo y ya nos enseñaras por el foro ;)
 
Hola supergilera. No sé si te he comprendido bien: ¿Buscas ayuda para comprar el mecanismo? Si es así, te recomendaría una 2824-2. Es un calibre bueno, extendido y tendrás más disponibilidad de las piezas que necesitarás para completar el reloj. Es bastante fácil conseguirlo, si estás pendiente de ebay, quizás puedas encontrar uno en alguna subasta. Yo he comprado alguno sobre los 100 Euros hace algún tiempo. Si no quieres esperar, supongo que encontrarás a un precio más alto.
 
Pues muchas gracias, la verdad que lo que más me importaba era lo del corazón del bicho! Jaja
Me pondré a mirar por eBay.... Estoy pensando también que un amigo me haga la caja del reloj, pero no se dónde encontrar las medidas de una para tomar muestras. Pero bueno poco a poco!



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Bueno, si tienes quien te haga una caja (ojo, que no es chiste), por supuesto tendrás más libertad de movimiento. Una de las razones por las que sugerí el 2824 es que, a la hora de buscar una caja encontrarás más disponibilidad. Hay movimientos, como el 2892 que es factible de conseguir, con o sin módulos cronográficos, incluso a precios bastante buenos, pero luego hay que adaptar una caja, porque conseguir una de las medidas exactas no es fácil. También ocurre lo contrario: por dar solamente un ejemplo, es factible conseguir partes para Lemania 5100, pero encontrar el calibre es tarea muy, pero muy difícil. Creo que con el 2824 vas a algo bastante seguro y realizable. Ya podrás luego, si te apetece, meterte en más complicaciones. Suerte y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie