• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para bisel de Casio DW 7300

  • Iniciador del hilo Guimad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Guimad

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros de foro pido ayuda para saber si existe forma de restaurar o adquirir el bisel para el Casio del que adjunto fotografías. Por accidente le pasé por encima con la rueda del coche, se rompió el cristal pero no se deformó la caja, pero el bisel quedó muy maltrecho .... Sabe alguien si se puede adquirir este tipo de biseles o se puede restaurar en algún sitio. Adjunto fotos::Dbt::

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Gracias a todos los que habéis leído este hilo. Creo que optaré por preguntar en las tiendas que venden modelos casio, para ver si por casualidad tienen en stock algo, lo único que he encontrado en ¡¡¡¡¡¡Corea y en USA!!!!!!!! es esto (EBAY)

$(KGrHqZ,!qoF!-QF7fYiBQkDwlKk1Q~~60_57.jpg
 
Lo habitual ya que solo puedes dar con algo así fuera de ebay por casualidad. Pilla uno que no rule y cambiale la maquinaria. Si localizo algo así por otro sitio te mando privado.
 
Gracias Lebowski, y perdona pero llevo unos días un tanto despistado, intentaré lo que me dices.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie