• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en el cambio de correa!

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenas tardes, soy completamente novato en esto de los relojes y tengo este reloj viceroy (Ya se que no es una marca del gusto de muchos foreros) que me gustaría cambiar la correa ya que la de caucho que tenia se ha roto.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo cambiar la correa por otra cualquiera? o tiene que ser exactamente igual que la que llevaba. Porque lo he llevado a un relojero y me ha dicho que tengo que ponerle la misma.

Agradecería vuesta ayuda


Viceroy.jpg
 
Por lo que se aprecia, creo que ese reloj lleva una especial de la marca.
Si pones mas detalles (fotos) a lo mejor se puede acoplar algo.
 
viceroy1.jpgviceroy4.jpgviceroy 2.jpg

Muchas gracias por la ayuda, te dejo estas fotos a ver si sirven :)
 
Se puede poner otra, pero hay que hacer bricolaje.
Comprarla con el mismo ancho que la original y con un bisturí hacerle la hendidura donde va encajada.
Con paciencia y midiendo bien, se hace.
 
se le puede poner una spring bar y se le pasa una nato. creo que si.
 
Como dice el compañero XTR se le puede adaptar otro caucho, realizando algunos cortes, con paciencia seguro que lo solucionas, y será la correa más maravillosa que tendrás, intentarlo, saludos
 
Creo que una de caucho lisa que entre bien en el hueco no te dará ningún problema, ve a otro relojero y que le prueben un caucho liso.
 
Prueba lo que dicen los compañeros. La verdad es que con las correas en caucho los Viceroy tienen bastante mala leche, yo tuve uno y me pasó lo mismo, me dijeron que sólo podia ponerle una igual que la que traia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie