• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con seiko 4205-0156

  • Iniciador del hilo forzans26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

forzans26

Novat@
Sin verificar
Hola,me hize con este reloj, y cuando le daba cuerda,la fuerza del muelle soltaba toda la carga de golpe.
Decidi llebarlo a un relojero y despues de tres meses,me lo devuelve desmontado basandose en que no es capaz de conseguir una rueda que esta mal.Al parecer si le cambio el muelle del barrilete.
Ahora la situacion en que me encuentro es que lo tengo desmontado y no me atrevo (por verguenza) a llebarlo a otro relojero.
Es por ello que pido una ayudita haber si alguien lo puede montar.No pido resultados,pero me gustaria que funcionase.Admito en su caso presupuesto.
 

Archivos adjuntos

  • WP_20140710_001.jpg
    WP_20140710_001.jpg
    25,7 KB · Visitas: 172
  • WP_20140710_003.jpg
    WP_20140710_003.jpg
    33,6 KB · Visitas: 174
Pues vaya gracia que te han hecho.
Mi consejo es que compres un reloj con el movimiento en buen estado y con caja y dial deteriorados y procedas al cambio. Puedes encontrarlos desde 20 euros con el envío incluido. No creo que encuentres un presupuesto mejor.
Slds.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Pues no me parece una mala idea. El cambio puedo hacerlo yo perfectamente.
¿Donde podria encontrar algo asi en ese estado? Saludos
 
Pero muchacho, donde va a ser, en esa archifamosa página de subastas online. Tienes varios ejemplares por 15 euros más gastos de envió, en total unos 20 en "compralo ya".
El envío tarda casi un mes y el vendedor es fiable ( yo le he comprado uno como ese).

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Yo llevo tiempo tras algo así "para restaurar" pero sólo los encuentro "para piezas" con el movimiento sin funcionar. De que vendedor se trata?

Un saludo.
 
No recuerdo ahora mismo el vendedor, posiblemente filipino, pero haz una búsqueda con seiko 4205 en formato compralo ya y precio máximo 22 euros y lo encontrarás.
Ahora bien, por ese precio necesitarás bisel y cristal nuevos lo que serán otros 20 euros y quizás compense buscar piezas en mejor estado por un poco más.
Slds

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
No recuerdo ahora mismo el vendedor, posiblemente filipino, pero haz una búsqueda con seiko 4205 en formato compralo ya y precio máximo 22 euros y lo encontrarás.
Ahora bien, por ese precio necesitarás bisel y cristal nuevos lo que serán otros 20 euros y quizás compense buscar piezas en mejor estado por un poco más.
Slds

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
Sí, los he encontrado, pero la mayoría se venden como "not run" o "runs but stops" que me da, que tendría que llevarlo al relojero, que en movimientos no me meto.
Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
 
Hombre por ese precio no se puede esperar gran cosa pero, en general y tomándolo con la debida precaución, cuando el vendedor dice run but stop, suele significar que el reloj funciona mejor que peor. Al menos en mi experiencia.
Slds.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Hombre por ese precio no se puede esperar gran cosa pero, en general y tomándolo con la debida precaución, cuando el vendedor dice run but stop, suele significar que el reloj funciona mejor que peor. Al menos en mi experiencia.
Slds.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2

Bien, pues a ver si durante el verano me animo a meterle mano a uno que le tengo ganas, de todos modos, supongo que una puesta a punto en un relojero tampoco sería muy cara.

Muchas gracias por la ayuda un saludo.
 
  • #10
Perdoname, igual lo he entendido mal. Como permitiste que te diera el reloj desmontado.
1º aunque no cosiga recámbios, te lo ha de dar montado
2º si se niega a montarlo es motivo de denuncia
3º como se te ocurre llevartelo desmontado
No lo entiendo ni lo entenderé.

Cram.-
 
  • #11
.....
 
Última edición:
  • #12
Bueno, tampoco lo pense en su momento. He visto en speedtimerkolection un movimiento por 20 euros y en la descripcion pone: funciona pero necesita servicio.Pregunte y efectivamente me lo confirmaron.Podria valer la pena. Tendre que valorar el coste ya que si funcionase aun tendria que hacerme con correa y bisel pepsi.
 
  • #13
......
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie