• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con este reloj de bolsillo

  • Iniciador del hilo Atx813
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Atx813

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien puede darme unos consejos? este será el primer reloj que quiero "tratar", evidentemente, comprado a un muy bajo precio.

Ya lo he desomontado y han pasado 2 cosas:
1. No me han sobrado piezas.
2. El reloj sigue funcionando.

El único contratiempo es que ahora, de momento, no tiene la aguja de los segundos puesta.

Estoy intentando a ver que puedo hacerle, el cristal (que no es cristal) está amarillento, además de lo desgastado de la caja, y las manecillas tienen algún punto de oxidación. ¿Alguien tiene algún consejo de como proceder? No me importa lo radicales que puedan llegar a ser... este no es más que una rata de laboratorio.

Adjunto algunas fotos, pero si necesitais más, no teneis más que pedirlas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Muchas gracias
 
Bueno, en mis manos tengo otro proyecto ahora mismo, no relacionado con la joyería, pero si con trabajos con herramientas y que requiere también trabajar finamente para buenos resultados.

De momento abandono este proyecto, hasta que vuelva a tener tiempo (escaso recurso para mí).
 
Parece un bonito reloj. Tienes una foto del movimiento completo?
 
Buenas tardes,

No tengo foto, pero este fin de semana le hago algunas fotos, que ahora ya se como desmontarlo/montarlo.

Un saludo
 
Se me ha olvidado... le hare las fotos siempre que me dejen tiempo...jeje
 
No pone ningún año de fabricación, o algo así?
 
bueno espero que no lo habandones por mucho tiempo despues se te olvidan los conceptos jajjajja, esperamos mas fotos cuando puedas, suerte
 
No lo recuerdo... pero creo que no indica el año.
 
Si no lo has solucionado ya...te recomiendo dos cosas:

Cámbiale el cristal y por el segundero.....si pasas por Barcelona ven al taller y yo te daré uno que le quede bien....tengo bastantes.....

Un saludo!!!

Suerte!!!
 
  • #10
La verdad es que no le he podido dedicar tiempo, desde que lo compré lo he tenido encima de la mesa y apenas he estado por casa con tanto viaje.

En cuanto al segundero, paso bastante por Barcelona últimamente, así que un día que vaya con tiempo, te aviso antes y me acerco.

Muchas gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie