• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con bisel

  • Iniciador del hilo trapero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trapero

trapero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos:
Quisiera que me ayudarais, tengo un sawc el que vendian en la galeria del coleccionista, desgraciadamente a sufrido un accidente y se la ha rayado mucho el bisel ::cry::, que creo que lleva un insert. Ya que creo que va a ser imposible o casi encontrar el insert original, ¿se podría acoplar uno de submariner (de los que venden en ebay, aprox. 38mm exterior x 30,5 mm interior) que estoy convencido que tienen la misma medida?. ¿Conoceis otro que se pueda acoplar?.
Muchas gracias.
 
porque no hablas con el entonces fabricante del reloj???
el igual te puede orientar hacia donde conseguirlo el original
es forero, escribele a TWCO
 
porque no hablas con el entonces fabricante del reloj???
el igual te puede orientar hacia donde conseguirlo el original
es forero, escribele a TWCO

Gracias antamo, ya lo hice hace unos días y no todavía no me ha contestado, por lo que creo que no tiene respuesta que darme.
 
Al margen de que quieras reponer el original, la idea que llevas és buena, según ni criterio
el reloj és tuyo, y con él haces lo que te apetece
puedes mirar en Speedtimerkollection, venden algunos insertos de bisel que provienen de Alpha, incluso creo que hay algunos de acero con los números en relieve

Si crees que con el diámetro interior del inserto no vas a tener problemas, aunque el diámetro exterior sea superior, no és demasiado problema si hablamos de décimas de milímetro, pues lo puedes retocar y ajustarlo a la medida
Sólo me fijaría en el grosor del inserto, si el original és de aluminio, será muy delgado, entonces los de plástico que venden para Seiko, y los metálicos de Alpha, puede que sobresalgan, con el riesgo a que se puedan desenganchar, pues van adhesivos; aunque todo depende de si a ti te gusta como le queda. Un inserto de bisel que sobresalga del propio bisel, no tiene porque quedar aberrante, creo que depende de las proporciones.

nosé si me he liado, te he liado más o no me explicado tan bien como quería .........:huh:
 
Al margen de que quieras reponer el original, la idea que llevas és buena, según ni criterio
el reloj és tuyo, y con él haces lo que te apetece
puedes mirar en Speedtimerkollection, venden algunos insertos de bisel que provienen de Alpha, incluso creo que hay algunos de acero con los números en relieve

Si crees que con el diámetro interior del inserto no vas a tener problemas, aunque el diámetro exterior sea superior, no és demasiado problema si hablamos de décimas de milímetro, pues lo puedes retocar y ajustarlo a la medida
Sólo me fijaría en el grosor del inserto, si el original és de aluminio, será muy delgado, entonces los de plástico que venden para Seiko, y los metálicos de Alpha, puede que sobresalgan, con el riesgo a que se puedan desenganchar, pues van adhesivos; aunque todo depende de si a ti te gusta como le queda. Un inserto de bisel que sobresalga del propio bisel, no tiene porque quedar aberrante, creo que depende de las proporciones.

nosé si me he liado, te he liado más o no me explicado tan bien como quería .........:huh:

Muchas gracias por las recomendaciones osobelix, el problema principal es que no encuentro el original, y los daños esteticos son grandes por lo que merece la pena cambiar de insert sí es posible, estoy a la espera de un calibre para tener todas las medidas seguras, ya te contare como lo hago definitivamente.
 
el reloj és tuyo, y con él haces lo que te apetece

si claro, como si lo quiere dejar sin bisel, ó ponerle una margarita en su lugar...

pero lo suyo, es ponerle el original, si no hay opcion de conseguirlo, pues entonces es el momento de contemplar otras opciones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie