• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Casio

  • Iniciador del hilo Halboreto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Halboreto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, compañeros.
Tengo que acortar el armis del casio de un familiar pero no he ajustado ninguno como éste antes. ¿Alguien puede darme alguna indicación? Me gustaría no romper nada :D
Muchas gracias a todos.

P1050194.jpg
 
Fijate en la foto, en la parte inferior la flecha te indica el sentido en que saldrá el pasador interior.
Ahora fijate en la superior, en el centro, empuja apoyando en esa "bolita" en el sentido de la flecha hasta perderla de vista, cuando lo hagas ya asomará suficiente pasador para tirarle con unos alicates.
 
Muchas gracias por la respuesta y por la rapidez! Éste finde me pongo a ello, ya os contaré.
saludos.
 
Muchas gracias por la respuesta y por la rapidez! Éste finde me pongo a ello, ya os contaré.
saludos.

Ya comentas. Más arriba te dije que empujes, como esté apretado ni se mueve, apoya tu herramienta inclinada sobre la bola y golpealá en la dirección que marca la flecha, necesitarás sujetar o que te sujeten el brazalete plano sobre tu mesa o banco.
 
Perdona la tardanza!
Ajustado sin problema, hubo que quitar cinco eslabones (el armis de serie es muy grande, podrían tomar nota otras marcas). La verdad es que me sorprendió lo fácil que fue gracias a tu explicación, muchas gracias.
Un saludo.
 
Me alegro de que toda fuera bién, ahora a disfrutarlo tu familiar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie