• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armado de un reloj

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos, ayer después de ver un hilo en donde se menciona a Helenarou, me metí y navegué durante largo tiempo y me nació el gusanillo de hacerme un nene.

He visto compañeros con mucha experiencia como Cabanillas y me encantan sus fabricaciones personales.

Mi pregunta es respecto a lo que necesito, ya tengo en la lista:::Dbt::

Caja con fondito visto
Movimiento ( uno de cuerda manual con swan neck) que me encantó
Manecillas juego de tres ya que el mov tiene pequeño segundero a las 9
y claro, el dial que he visto bastantes

Me pareció una buena web:ok:: ya que marca la compatibilidad de cada elemento para que se compre todo y todo embone, pero tengo mis dudas en cuanto a que tan difíci puede llegar a ser armar dicho personaje, si tengo que cortar la tija para que la corona quede a punto, si necesito más elementos como lubricantes y cosas de este tipo, vamos si ya tenho el hardwere qué me hace falta de softwere hablando en idiona de sistemas; que tan difícil es?

Creo que la satisfacción que puede uno llegar a tener al realizar un proyecto de ete tipo debe de ser inigualable, vamos puede uno comprar uno ya hecho en la misma web pero no es lo mismo no?:D

Agradecría sus consejos y si saben de otra web similar para tener un poco más de variedad en los elementos. Gracias!:worshippy:
 
Buenas tardes a todos, ayer después de ver un hilo en donde se menciona a Helenarou, me metí y navegué durante largo tiempo y me nació el gusanillo de hacerme un nene.

He visto compañeros con mucha experiencia como Cabanillas y me encantan sus fabricaciones personales.

Mi pregunta es respecto a lo que necesito, ya tengo en la lista:::Dbt::

Caja con fondito visto
Movimiento ( uno de cuerda manual con swan neck) que me encantó
Manecillas juego de tres ya que el mov tiene pequeño segundero a las 9
y claro, el dial que he visto bastantes

Me pareció una buena web:ok:: ya que marca la compatibilidad de cada elemento para que se compre todo y todo embone, pero tengo mis dudas en cuanto a que tan difíci puede llegar a ser armar dicho personaje, si tengo que cortar la tija para que la corona quede a punto, si necesito más elementos como lubricantes y cosas de este tipo, vamos si ya tenho el hardwere qué me hace falta de softwere hablando en idiona de sistemas; que tan difícil es?

Creo que la satisfacción que puede uno llegar a tener al realizar un proyecto de ete tipo debe de ser inigualable, vamos puede uno comprar uno ya hecho en la misma web pero no es lo mismo no?:D

Agradecría sus consejos y si saben de otra web similar para tener un poco más de variedad en los elementos. Gracias!:worshippy:

destornilladores, pinzas, extractor agujas, lima diamante, alicates de corte, protector dial, moebius d-5 9040 y 8000, engrasador

pinzas (seiko antimagneticas) protector dial (lamina de plastico cortada por ti) engrasador, cabeza de aguja de coser fina, lima la parte por donde enhebras el hilo y deja una "U" clava la puna en un lapiz corto, en cuanto a extractor, una de calidad (bergeon) una lavadora de relojes de ebay, y como liquido limpiante gasolina de zippo.
a... un cronocomparador
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie