• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovechando una cartera rota......

  • Iniciador del hilo juanal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanal

juanal

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando una tarde de domingo ociosa y una cartera que la MDD iba a tirar a la basura......

Correita artesanal para un Marina Militare.

Vale...., no me voy a ganar los garbanzos haciendo correitas. [emoji14]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Enviado mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno,pues...yo me la pondría.Sin problemas.
 
La veo muy bien. Si acaso un pespunte más atrevido.

Cruzando el río Mara
 
Si a mi me quedaran como esa, te aseguro que hacía unas cuantas y las ponía a la venta, que fijo las vendería :D

saludos
 
A mi me parece que te quedado muy bien , tiene su encanto y montada en ese reloj mola mucho. Otra cosa es que te metas a hacer un Armis.... Eso es otra cosa, juas ,juas...... Felicidades.
 
Pues yo creo que te ha quedado muy bien , podrias haber puesto alguna fotito de su proceso de elaboración...

Gracias, Pepelitus
 
Es un proceso bastante sencillo, es la segunda correa que hago y en 2 - 3 horas ya estaba terminada.

Ahora a ver lo que aguanta. La primera correa la hice con unas pieles muy finas, y aunque le puse varias capas a los 2 meses ya estaba rota.

La piel de esta nueva correa es mucho más gruesa, pero muy flexible.

lostimage.jpg



Enviado mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pués está muy bien, un paso-a-paso estaría fenomenal.

Gracias por compartir.
 
No hice fotos del paso a paso, pero os aseguro que no es complicado.
Yo la primera que hice seguí un tutorial que hay en este foro.
En realidad todo se resume en:
- Cortar.
- Pegar.
- Hacer agujeros (se necesita sacabocados)
- Hacer algún que otro recosido en las zonas críticas.
- Fin

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #10
Muy bien por ese trabajo e idea.:yes:
La crisis nos hace desarrollar mucho más nuestro coco, algo de bueno tienen que tener las cosas que pasan por esta vida.::bash::
.

Cram.-
 
  • #11
Me gusta mucho! complementa el aire vintage del reloj.
 
  • #12
No esta nada mal compañero, yo como soy un inútil para las manualidades me parece la leche.... que tiemble el maestro jacobo. ..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie