• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguna idea de donde conseguir un insert rojo?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
El problema es que tiene que ser de 40,5 mm por fuera..y toooodos los que he visto en la bahía son más pequeños!

Tengo un German Cabanillas Red Kryptonite pidiendo ese bisel a gritos!!!



IMG-20141118-WA0047.jpg
 
Aprovecho tu hilo para ver si alguien sabe dónde conseguir un bisel de medidas 35.5mm y 30.5mm aproximadamente. Me valdría cualquier tipo o color. Ya estoy desesperado, no hay forma de encontrarlo.
 
El problema es que tiene que ser de 40,5 mm por fuera..y toooodos los que he visto en la bahía son más pequeños!

Tengo un German Cabanillas Red Kryptonite pidiendo ese bisel a gritos!!!



Ver el archivos adjunto 244008

Mira a ver este PARNIS.Mide 43 sin corona ,si le quitas lo que miden los piquillos del bisel quizás ,quizás.

lostimage.jpg


DE camino aprovecho para decir que lo vendo,este y el negro,baratito.Pero el reloj entero,el bisel va incluido,de regalo,:D
 
Aprovecho tu hilo para ver si alguien sabe dónde conseguir un bisel de medidas 35.5mm y 30.5mm aproximadamente. Me valdría cualquier tipo o color. Ya estoy desesperado, no hay forma de encontrarlo.
Ese es pequeñito,porque de bisel 35,5....................Hay muchos seikos que tienen de medida interior 30 mm aprox pero por fuera dan más de 40 mm.Tendría que ver uno para hacerme una idea.Un bisel de 0,5 cm de ancho.
 
¿En Dagaz?(10watches.com)
 
Ya he preguntado a Dagaz..estoy pendiente de contestación!

Asias por el soplo!
 
Aprovecho tu hilo para ver si alguien sabe dónde conseguir un bisel de medidas 35.5mm y 30.5mm aproximadamente. Me valdría cualquier tipo o color. Ya estoy desesperado, no hay forma de encontrarlo.

:laughing1::laughing1::laughing1:

:-((

yYo hace meses que me rendí, el único que conozco que lo lleva original en un CITIZEN PROMASTER.

me parece que iré a preguntar a un amigo que trabaja el inox, y tiene una de esas máquinas que corta cualquier cosa a cualquier medida, a ver que me cobra por unos cuantos.
 
Última edición:
Ese es pequeñito,porque de bisel 35,5....................Hay muchos seikos que tienen de medida interior 30 mm aprox pero por fuera dan más de 40 mm.Tendría que ver uno para hacerme una idea.Un bisel de 0,5 cm de ancho.
Aqui los tienes

funmt3.jpg

MBnMsv.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie