• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene un aerógrafo y me puede pintar un dial sandwich?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
A ver...tengo una esfera Sandwich que quiere tunear...ya tengo separada la base con el lumen..y ahora se trata de darle un par de capitas de pintura verde a ese dial(que al fin y al cabo...es un trozo de metal)

Lo he hablado con mis reparadores habituales...pero pretenden cobrarme 60 eurazos por esas dos pasaditas de aerógrafo!:-((

Alguien tiene uno? De esos para pintar maquetas de aviones,soldaditos de plomo....ese tipo de cosas!

Y por supuesto....se compensaría el tiempo y material usado....que SEGURO que me sale menos que los 60 que pretenden calzarme!

espero vuestras ideas!

y miles de gracias por la ayuda!



fotito del dial sandwich....

dialsandwich.jpg
 
Abajo le colocás un disco de hermoso radio,
y de seguro te volvés un superhéroe o alguien con poderes... :clap:


Es entendible, son las cinco de la matina :-P

--
El aerógrafo es bien facil, practica primero cuando lo consigas,
regulás el paso de pintura (presión) y el tipo de haz que vas a aplicar.

Luego de un par de Messerschmitt vas a ser un capo :)

un saldo
Alvaro
 
a ver....SI yo tuviera el aerografo...no estaria preguntando si alguien tiene....no crees?;-)
 
Tengo aerógrafo (y compresor, claro), pero vivo en otro continente, aunque en el mismo país. Si te sirve...
 
¿Has pensado en pintura en aerosol? Con una lata tienes para probar unas mil veces y, en la mil y una, que ya dominarás la técnica, te lanzas a por el dial.
 
duplicado!
 
Última edición:
si..lo he pensado..pero un aerosol.me cuesta 30 euros más o menos, y .luego me sobra el bote entero.

el que tenga el aerografo le mete un botecito pequeño de pintura x aeromodelismo que te cuesta unos 8 Euros.... o sea...muuucho más barato así.
 
Buenas,
si no tienes mucha prisa, me mandas el dial y me dices que color exacto quieres (mira la carta de colores de acrylicos vallejo y me dices la ref. que quieres), te lo puedo hacer. No esperes un acabado profesional, pero seguro queda bien.
Saludos
mandame un PM y me dices
 
Última edición:
  • #10
Compa chicha....y que tal si quedamos en persona;-),te invito a una doradita:Cheers:,te doy el bote con la pintura(que ya ;-)lo he comprado) y el dial sandwich...y tú me lo pintas?

Vamos...más fácil:flirt:,imposible!


Y por cierto...pero que cachondo:laughing1: lo de tu nick!

Y procedo a explicarselo a los no tinerfeños...en nuestra paradísica isla,un totufo es lo que los ingleses llamarían un "goof"..o el viejo Ham Gamyi un "pampiromplón" o los hablantes de la peninsula...un tontorrón!

Ya hablamos vía privi...

Y muchas gracias!



Buenas,
si no tienes mucha prisa, me mandas el dial y me dices que color exacto quieres (mira la carta de colores de acrylicos vallejo y me dices la ref. que quieres), te lo puedo hacer. No esperes un acabado profesional, pero seguro queda bien.
Saludos
mandame un PM y me dices
 
  • #11
que lindo,
y mi explicación?
 
  • #12
tu explicacion sobre que?
 
  • #13
sobre lo que no entendí
 
  • #14
compañero Golipo


el amigo Cabanillas, ( que habla diecisiete veces más rápido de lo que el oído humano es capaz de captar y el cerebro de descifrar ) está pidiendo que alguien le pinte un dial con aerógrafo

el pone el dial y la pintura,
el voluntario pone el aparato y la mano de obra

a él le queda un reloj masníiiifico
y al otro un aerógrafo lleno de pintura feísima que luego tiene que lavar

así de fácil
 
  • #15
Tampoco consigo una respuesta, sé lo que él quiere,
yo le digo algo medio desvelao, en broma y me contesta con algo que no entiendo.
Leer bien los tres primeros post de este hilo :-P
 
  • #16
compañero Golipo


el amigo Cabanillas, ( que habla diecisiete veces más rápido de lo que el oído humano es capaz de captar y el cerebro de descifrar ) está pidiendo que alguien le pinte un dial con aerógrafo

el pone el dial y la pintura,
el voluntario pone el aparato y la mano de obra

a él le queda un reloj masníiiifico
y al otro un aerógrafo lleno de pintura feísima que luego tiene que lavar

así de fácil

perfectamente explicado, jajajajajja
 
  • #18
Cabanillas pone también su agradecimiento!;-)
 
  • #19
Aparte del aerógrafo, también tendría que aportar un poco de compañerismo. Y de eso por aquí hay mucho.



Nadie puede darle una solución?
 
  • #20
Tranquilos que ya está en proceso ;-)
Saludos
 
  • #21
tengo ya dos voluntarios que amablemente se han ofrecido para solucionarlo!

Y al compi golipo...pues mis disculpas si no te he entendido!

tu me dijiste en tu hilo de las cinco de la mañana que ajustara bien el aerografo y que en unas pasadas me saldría perfecto el avión..y yo traté de decirte que eso era imposible,por que no tengo aerógrafo...y que precisamente por no tenerlo,es por lo que pedía el favor de que alguien que lo tuviera me hiciera esto....

Aclarado?





Aparte del aerógrafo, también tendría que aportar un poco de compañerismo. Y de eso por aquí hay mucho.



Nadie puede darle una solución?
 
Última edición:
  • #22
Que lo pinte el, joé!!.
Si es que es un vago...:D
 
  • #24
Manu, si alguien le deja a Cabanillas el aerógrafo ............. que se despida del aparato, seguro que ya no volverá a ser un utillaje para pintar :laughing1:
 
  • #25
Yo creo que el compañero Golipo, lo que quería decir es que con el tritio o el lumen podría parecer un superhéroe
ya que acabarías todo manchado por el aerógrafo, es decir, que te verías hasta de noche por ponerlo todo perdido
al pintar con esta técnica. Y luego siguió con la broma de hacer un par de aviones... no sé.

En verdad escribo para decirle al compañero cabanillas que me están arreglando el compresor del aerógrafo
y que si lo necesitase, una vez reparado yo le pintaría lo que fuese. Ya he leído que hay voluntarios canarios ya,
así que les deseo suerte y que se muestre la obra una vez acabada.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie