• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas plongeur para Seagull

  • Iniciador del hilo aupapotekaris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aupapotekaris

aupapotekaris

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,
Hace unos días me hice con un reloj y pese a gustar muchos me sugeríais un cambio de agujas por unas del tipo plongeur lumeadas.
La cuestión es que después de buscar y rebuscar no encuentro ninguna que sea para esta maquinaria china(Seagull), que es la ST25 o la TY255.
Si alguien me dice donde o a quien comprar se lo agradecería.
Un saludo
 
Por lo que cuentas, supongo que has mirado con los sospechosos habituales, como Helenarou o Raffles. He escuchado que Mr. Gong acepta vender partes sueltas si se le piden. Como hay muchos Parnis que llevan este movimiento, pienso que es probable que él pueda suministrártelas. Si se me ocurre otra cosa, vuelvo por aquí.
 
Gracias, intentare hablar con Gong a ver si hay suerte.
 
Nada, ya he hablado con Gong y que ya no tienen fornituras para este movimiento.
Parece que está complicada la cosa:(
 
Qué pena. ¿Sabes las medidas? Me pregunto si no habrá compatibilidad con las de algún otro movimiento. O, si las diferencias fueran mínimas, algún relojero bueno podría quizás ajustar la diferencia.
 
hola, las medidas no las se porque no tengo a mano el reloj.
Seria para este diver:
lostimage.jpg
 
me han comentado que las plongeur para 2813 valen, pero no sé que tipo de movimiento es ese
 
Hola, lo siento, cuando hablaba de medidas me refería a los tubos, es decir el "encaje" de las agujas en el calibre. Respecto del 2813, es un calibre asiático usual para los mods. Si de hecho fueran compatibles, verás que tienes muchas más opciones. Puedes mirar en ebay o en Raffles Time para ver si das con agujas que te gusten. Quizás si hay compañeros habituados a trastear con estos calibres, te puedan aconsejar mejor sobre los lugares buenos para comprar. Por el momento puedes mirar en Raffles. http://rafflestime.com/ploprof-watch-hands-dg-2813-miyota-8200-for-seamaster-style-watch/ Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie