• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

adaptar brazalete de seiko atlas

  • Iniciador del hilo gofranc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gofranc

Quasi-forer@
Sin verificar
hola, a ver si alguien me puede hachar una mano, resulta que me llega hoy mi nuevo atlas y tendre que quitarle algunas piezas para adaptarlo a mi muñeca, es algo que no he hecho nunca y no la quiero liar, el reloj me viene con una herramienta para hacerlo de las que regala cencibel

...alguien sabe si hay algun tutorial de como se hace este trabajo ??

...estaria muy agradecido



saludos :Cheers:
 
Última edición:
....bueno, ha sido mas facil de lo que pensaba, ya esta arreglado


salu2
 
Yo también tengo en Atlas, que buenas satisfacciones da ese reloj... enhorabuena por la adquisición y como todos hemos hecho alguna vez: al agua pato con el!
 
Yo también tengo en Atlas, que buenas satisfacciones da ese reloj... enhorabuena por la adquisición y como todos hemos hecho alguna vez: al agua pato con el!


...gracias compañero....¡¡¡¡:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie