• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Adaptadores de correa de 16 mm a 22 mm? Que no sean los de G Shock

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JuanJose

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues la cuestión es que tengo un reloj que la correa original es de goma con una distancia entre garras de 16mm y después se ensancha y me gustaria ponerle una nato de 22mm.
He visto por ahí que hay adaptadores de correa para los “G Shock” creo que no me valen esos, mi pregunta es si existen adaptadores para otros modelos y como conseguirlos.

He pensado también adaptar la nato pero solo se me han ocurrido algunas ideas, creo que malas. A ver si alguien me puede aconsejar.

PD: No se si este post debería de ir aquí, sino es así ruego a los moderadores que lo muevan a donde proceda.
 
Nadie tiene alguna ideas para adaptar la nato de 22 a 16,¿Cortarla?
Hacerle un par de agujeros y pasar el apsador por ellos?
¿Algun suplemento a los pasadores para fijar la nato de 22mm?
 
No se me ocurre ninguna otra cosa que no sea pasar por forzar la nato.
Tendras que probar puede quedar bien o mal, segun la correa. De todas maneras se me hace mucha la diferencia.
Saludos y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie