• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aceitado de maquina consejos

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Estimados amigos, reciban cordial saludo, mi afición son los relojes vintages, los cuales tienen siempre mucho que hacer , en el devenir del tiempo ya por mi cuanta rescato su explendor , haciéndoles pulido de caja , pulido del plexi, correas metálicas, debo aprender a retirar las coronas de manera de poder cambiar las micas, siempre me parece inportante el tema del aceitado del reloj, pero todavia no inicio esa fase por desconocimiento básico, que me recomiendan en el proceso , que partes debo evitar ponerles aceite.
gracias.
 
Gracias gustavo
 
También tienes esta pagina, que está muy bien.

lostlink.jpg
 
Excelente pagina información clara y concisa gracias
 
Buen día vom; las indicaciones son muy buenas.
vom - mi sugerencia - es preferible pecar por colocarle poco aceite que colocarle mucho.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Gracias DON LUIS, CUMPLIR LA MÁXIMA"DE LO BUENO POCO"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie