• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abrillantador LAKEONE para bisel espejo Vs SIDOL algodón mágico.

Estado
Hilo cerrado
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenos días a tod@s,

Quería consultaros si el abrillantador LAKEONE, que he visto en un Leroy Merlín, es adecuado para quitar pequeñas marcas del bisel espejo de un reloj que estaba de exposición.

Dudo si usar un abrillantador o el famoso SIDOL algodón mágico. Solamente quiero dejar más presentable el reloj para un regalo, no tengo intención de pulir.

Gracias por vuestras respuestas. Jamás he hecho trabajos de bricolaje en un reloj y temo obtener un resultado inadecuado.

Un saludo.

.
LAKEONE.jpg
 
Hola iVAMP, aclaro que no soy experto y no conozco el Lakeone. Sí, en cambio, utilizo habitualmente el algodón mágico para eliminar marcas ligeras y me ha dado buen resultado. Quizás sea más conveniente que esperes a que un compañero dé una opinión más completa, pero si no la hubiera, creo que el algodón mágico servirá para el propósito que planteas. Saludos.
 
Los productos como el SIDOL, funcionan mejor que los líquidos como el que muestras.
Los algodones llevan el abrasivo mezlado por toda su estructura, en cambio los líquidos, tienden a irse hacia la periferia de la parte que quieres pulir y no son tan efectivos.
Sin duda te recomiendo cualquier algodon, SIDOL, TITAN Y EL que uso yo ALADIN, ME VA BIEN HASTA CON LOS PLEXIS!!
Saludos
 
Gracias por vuestras respuestas hasta el momento.

Entiendo por los comentarios que debo usar un producto más abrasivo (los algodones) que un simple abrillantador.

Haré pruebas en otro reloj con los algodones para ir practicando...
 
Si!!!! SIEMPRE ANTES EN OTRA PIEZA!!!! TODO , TODO....



seiko5.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie