• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

+140 manecillas para los más "manitas"

  • Iniciador del hilo malder
  • Fecha de inicio
M

malder

Visitante
Seguramente muchos ya sepan de este vendedor inglés de la bahía (redroosteruk), pero si no es así aquí teneis una muestra de lo que ofrece por unos 13 leuros (al cambio) para personalizar las agujas de nuestros relojes, además de otras muchas chucherias varias:

lostimage.jpg
 
Lo mismo digo, llevo años comprandole y ni un problema!!!!
Es uno de mi lista de Favoritos de mi cuenta, y muy buena comunicación!!!
 
Ya ves ,te manda eso y ahora te vuelves loco buscando las que le van a tú reloj.

No veas para emparejarlas y ademas que vayan con el diametro de tu calibre.DE locos.

Ya de por si las gomas tienen tela para encontrar en las bolsitas que mandan la que corresponde imaginate aqui para que te coincida el diametro interior con el cañón.
 
Jajajaja... y lo bien que lo pasas hasta encontrar la que necesitas, qué? El vendedor ya avisa "STEAMPUNK ARTS CRAFTS" así que el que avisa no es traidor. ;-)
 
Atrás
Arriba Pie