• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatero en el ABC

  • Iniciador del hilo jose ramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ramon

Forer@ Senior
Sin verificar
En la portada del ABC de ayer día 9 parece que Zapatero lleva un Hamilton Kaki Field negro, si no me equivoco, en la foto que está con Rubalcaba. Me fijé en el reloj porque yo tengo uno. Saludos.
 
Si, si, si... No voy a entrar en valoraciones políticas, pero no veas tú lo que dijo mi mujer al ver en la muñeca de ZP el reloj que ese mismo día acababa (yo) de recibir de Cencibel...
 
...Seguro que el lo compro en ECI
:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
 
si se dejase asesorar en otros temas como en los relojes otro gallo le cantaria (y nos cantaria)
salu2
 
para algo decente que tiene el hombre :laughing1::laughing1::laughing1: me daba repelus de los pies a la cabeza, ahora veo que se salva la muñeca :ok::
 
Me parece curioso cómo es totalmente imposible que se evite hacer valoraciones políticas en este foro... Aunque sea de forma velada.

Me alegra ver en la muñeca de un político un reloj de esa gama de precios y no como otros que hemos visto alguna vez, con relojes de miles de euros que en muchos casos pagamos entre todos.

Saludos.
 
A ver si resulta que es forero y se ha comprado uno (como casi todos los que estamos aqui).
Habrá que estar atentos por si lleva algún Sumo o Hydro, sería la prueba definitiva...:D
 
A ver si resulta que es forero y se ha comprado uno (como casi todos los que estamos aqui).
Habrá que estar atentos por si lleva algún Sumo o Hydro, sería la prueba definitiva...:D


+1 Ejejejejeejejej. ¿Será de los que insisten en no mezclar relojes y política?
 
  • #10
En la portada del ABC de ayer día 9 parece que Zapatero lleva un Hamilton Kaki Field negro, si no me equivoco, en la foto que está con Rubalcaba. Me fijé en el reloj porque yo tengo uno. Saludos.

Este individuo es el que dice que "los relojes ya funcionan a pilas", así nos va:D, y no es politica, es incompetencia y desconocimiento, así nos va:-((
 
  • #11
Me parece curioso cómo es totalmente imposible que se evite hacer valoraciones políticas en este foro... Aunque sea de forma velada.

Me alegra ver en la muñeca de un político un reloj de esa gama de precios y no como otros que hemos visto alguna vez, con relojes de miles de euros que en muchos casos pagamos entre todos.

Saludos.
Por aqui en la Comunidad Valenciana, llevan relojes de unos cuantos miles de euros, pero claro se los regalan "los agradecidos empresarios" afectos al "Ron Brugal", por ejemplo.:D
 
  • #12
Nos vá a ir igual de mal, sean del color que sean.......que pena.
 
  • #13
Yo también tuve un Hamilton... menos mal que ya no....:laughing1::laughing1:
 
  • #14
Yo también tuve un Hamilton... menos mal que ya no....:laughing1::laughing1:

Pues yo tengo varios Hamilton y estoy muy contento.

Dado que, por desgracia, vivimos en un país profundamente dividido por la política, te diré que tal vez te tranquilice saber que Rajoy tiene otro Hamilton, un Frogman.

Espero que algún día tengamos una clase política que no nos divida y dejemos de politizar todo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie