• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zafiro x wind rayado

  • Iniciador del hilo degoma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

degoma

Novat@
Sin verificar
8o Increible pero cierto mi flamante x wind tine dos toques en el cristal entre el 6 y el 7::cry:: pequeños canes, pero que cada vez que miro el reloj los veo. Lo he tenido como oro en paño, no lo entiendo.En fin, si alguien puede aportar una solucion se lo agradeceria. Por cierto el reloj solo tiene 2 meses.
 
Es raro que un zafiro se raye...No es por desanimarte pero creo que leía hace tiempo que pulir un zafiro (para eliminar así los arañazos) es caro y difícil, pero no te lo creas mucho y espera a que te conteste alguien más profesional y con más conocimiento que yo...

¡Bonito reloj tienes!
 
En mi primer hami, un khaki action chrono, le ocurrió algo parecido, aunque el cristal es de zafiro.La sorpresa fué ,que no era rayado, sino dos motas que tenía en el interior( por detrás) del cristal.El problema se solucionó al " agitarlo unas cuantas de veces".
El x-wind, que uso a diario, le he dado golpes en el cristal ( que me han "acojonado"), y de momento...
¡Suerte!
 
se puede rayar un zafiro,eso si,castañozo bestial metido haberle debes,que diria el maestro yoda......

a lo mejor es algo de suciedad,como bien dice el compañero... limpialo bien por dentro y por fuera, y si es arañazo,toca sustituirlo! es lo malo del zafiro,mas duro,mas genial,pero impulible!

ya nos diras!

suerte
 
Por desgracia no es polvo ni suciedad son dos canes por fuera del cristal bien apreciables, si pasas un boligrafo por encima en cuanto llegas a ellos se introduce ::bash:: .He ido a una tienda que vende hamilton y me han dicho que lo unico que puedo hacer es cambiar el cristal con sus 3 meses de espera:-(( asi que si no hay otra solucion cuando le toque la revision lo cambiare.Por cierto alguien sabria el precio de sustitucion del cristal??.
 
Por desgracia no es polvo ni suciedad son dos canes por fuera del cristal bien apreciables, si pasas un boligrafo por encima en cuanto llegas a ellos se introduce ::bash:: .He ido a una tienda que vende hamilton y me han dicho que lo unico que puedo hacer es cambiar el cristal con sus 3 meses de espera:-(( asi que si no hay otra solucion cuando le toque la revision lo cambiare.Por cierto alguien sabria el precio de sustitucion del cristal??.


chico,ni idea! has probado a que un relojero te pida a hamilton el cristal,ymientras tanto lo sigues usando,se lo envian y cuando le llegue,te lo cambia el en unos dias?

yo tuve un problema con una corona de hamilton,lo hice asi, y me ahorre estar sin reloj un par de meses........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie