• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo tambien me uno a los Hamiltonmaniacos

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Estos dias he encargado a Mutter mi primer Hamilton, un jazzmaster maestro con la esfera negra. QUE PRECIOSIDAD, la verdad es que estaba ahorrando para un tag carrera cronografo, pero cuando vi el Hami, me enamoré, me pareció super elegante y no tardé en ir a verlo en directo, al Corte Ingles, donde piden un sueldo por él, así que viva el FVM y un hurra por Mutter. No veo el momento de que caiga en mis manos y empezar a lucirlo, pero me parece una marca con unos acabados buenisimos y a un precio razonable.
Al Jazzmaster maestro le encuentro un parecido al IWC portuguese(salvando las diferecias) pero claro, si valoramos calidad/precio no se quien saldria ganando, ¿vosotros que creeis? hay 2500€ de diferencia en calidad y acabados?
 
hombre,relacion calidad-precio,gana por goleada el jazzmaster! en exclusividad,el iwc... pero es taaaaaaan caro!




Estos dias he encargado a Mutter mi primer Hamilton, un jazzmaster maestro con la esfera negra. QUE PRECIOSIDAD, la verdad es que estaba ahorrando para un tag carrera cronografo, pero cuando vi el Hami, me enamoré, me pareció super elegante y no tardé en ir a verlo en directo, al Corte Ingles, donde piden un sueldo por él, así que viva el FVM y un hurra por Mutter. No veo el momento de que caiga en mis manos y empezar a lucirlo, pero me parece una marca con unos acabados buenisimos y a un precio razonable.
Al Jazzmaster maestro le encuentro un parecido al IWC portuguese(salvando las diferecias) pero claro, si valoramos calidad/precio no se quien saldria ganando, ¿vosotros que creeis? hay 2500€ de diferencia en calidad y acabados?
 
Hombre... la calidad de IWC es superior a Hamilton, pero en gran medida la diferencia de precio se basa en la exclusividad. Vamos, es mi opinión.
 
Yo disfruto desde hace un par de semanas de ese mismo reloj gracian tambier Mutter. El mio es el que no tiene ni fecha ni dia de la semana. Creo que en este reloj esas dos ventanas lo unico que hacen es estropear la esfera totalmente negra.


A disfrutarlo.
 
Yo tmb le compré el mismo a mutter y que decir, increible, ahora me lo pongo menos por que con el calor que hace se suda mucho para esa correa, pero vamos, un reloj increible.
 
Yo tambien lo tengo; en negro y sin fecha ni dia, me parece mas limpio. Es ESPECTACULAR, una calidad muy alta. En donde vivo ahora mismo tenemos 3ºC, por lo que lo uso mucho; cuando llegue el verano veremos.....Felicitaciones, muy buena compra; que lo disfrutes!!
 
Bueno, ya lo tengo en las manos, no puedo dejar de mirarlo, hace 2 minutos que lo he puesto en hora y de momento no se ha atrasado ;-)
 
enhorabuena que lo disfrutes.
 
¿ Cuantos le hemos comprado este modelo a Mutter ?.
Un saludito.
 
  • #10
La Foto

Bueno, ya se que todos lo conoceis, pero le he echado una fotillo para poder colgarla y compartirla con todos:
2743672009_7cfaff9da4.jpg
 
  • #11
Muy bonito marjau :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie