• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya viene, ya viene......

  • Iniciador del hilo VictorJB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorJB

VictorJB

Forer@ Senior
Sin verificar
... el Hami ;-)
Recién comprado a mutter un Jazzmaster Viewmatic plata :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

No veo la hora de que llegue !

Pronto tendréis a otro fan de Hamilton en activo

P.D. No sé si poner fotos, porque es de sobra conocido... y además no soy demasiado habil yo con las cámaras... en fin, si puedo las pongo.

Víctor
 
Bueno, pues bienvenido por adelantado seas.

Buen reloj te has mercado...

Felicidades y que lo disfrutes

(Ah! Y alguna foto, aunque no sea muy buena siempre está bien recibida)
 
Precioso reloj, precio imbatible, que mas se puede decir ?

ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Venga unas foticos pa alegrarnos la vista.....que eso nos encanta a todos!!!
 
Yo le tengo ganas a uno de esos. De hecho hable con mutter hace un par de semanas por si tenia uno de ese color pero cuando lo puso en venta salia de viaje y no habia tiempo para nada.

A ver si saca otro para Diciembre que habra mejor economia.:whist::
 
Muy bonito.

Yo ando calentito pensando en un Maestro plata y negro.

Me lo probé cuando buscaba un X-Wind en una joyería y me sorprendieron lo elegantes que son los Jazzmaster
 
Ya ta qui

Pues eso, que esta mañana he abierto un paquete y me encuentro al Jazzmaster...

El reloj es una pasada, cosa que ya sabía, pero bueno... no defrauda en absoluto, y el proveedor (gracias mutter) recomendable al 100%

Pues ahí van las fotos (no muy buenas, pero hago lo que puedo :-D)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg





Dentro de no mucho espero poder presentar a un hermanito suyo, que estoy a punto de hacerme conél.


Saludos
Víctor
 
Muy bonito. Felicidades y que lo disfrutes.

(A mí me parece que as fotos no están mal. Eres un poco exagerado ¿no?)

Lo dicho. Salud y a disfrutar.
 
Muy bonito.

Las fotos no son malas, pero el fondo con toda la kk del teclado como que desmerece un poco el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie