• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya Tengo X-wind

  • Iniciador del hilo Antonio1507
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio1507

Antonio1507

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que ayer por la mañana recibí el x-wind y desde entonces no me lo he quitado.
El reloj una pasada en cuanto a aspecto, acabado, prestancia. Lo de la utilización de la regla de cálculo es otra cosa.
En estas 24 horas adelanta unos 7 segundos. Cómo lo veis? Suele variar con los días de utilización del reloj?
Adjunto una fotillo. A ver que os parece esta combinación de colores.
Un saludo.
 
En hora buena por ese X-WInd.
Por lo de la precision, como se ha dicho muchas veces veces en este foro, no te obsesiones salvo que la cosa adquiera tintes dramaticos y 7 seg. no es dramatico para nada :ok::
 
Hola
lostlink.jpg


Sin duda es el X-wind que más me gusta, la combinación de rojo y negro y la preciosa correa negra remachada si señor mi preferido, :-P respecto al adelanto espera un tiempo, siempre lo puedes llevar a que lo afinen.

Bueno que lo disfrutes mucho tiempo ;-)

Saludos :ok::
 
¡¡Enhorabuena!! un reloj precioso, e imponente. Disfrútalo
 
Felicidades, es precioso. Espero tener uno dentro de poco. Paco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie