• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi X-Copter

  • Iniciador del hilo ap64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ap64

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Hamiltonianos

Ya tengo mi X-Copter.
Estaba algo preocupado pues en las fotos con macro parece que los detalles naranja iban a ser muy cantones pero la realidad es que son lo justo para darle aire deportivo pero fino.
La verdad es que con el armis es un reloj IMPACTANTE, robusto y contundente con mucho espiritu sport.
Solo un poco de sufrimiento inicial al pensar que tenia un pequeño defecto por que la aguja de horas del crono no volvia exactamente al cero. Pero gracias a Pirata que me dijo que era por falta de carga (inculto que es uno) y ya estoy feliz, feliz ¡¡

Con esto ya solo me falta un jazzmaster para completar los que mas me gustan de Hamilton (X-wind, X- copter, Navy Frogman chrono). Aunque cuando el X-mach este mas asequible jejeje :D :D

Prometo afotos
 
Muchas norasbuenas...
Foticos foticos por favor
 
Enhorabuea y a disfrutarlo!!! pero ya sabes que si no hay fotos... no vale!!! un reloj muy deportivo y diferente con la calidad de Hamilton... buena compra!! UN saludo!
 
Congratulations por tu super "pelucón". Diseño, color, funcionamiento... IMPRESIONANTES (No se nota que tengo uno clavadito al tuyo, ¿verdad?).

Saludos
 
Enhorabuena y unas fotitos no vienen mal hombre.
Saludos.:ok::
 
Que alegria hombre, yo quiero uno, pero en estos momentos el dinero no llega jajaja eso eso cuando puedas sube fotos que quiero verlos que tengo unas ganas de un Hamilton haber si el año que viene lo consigo, te envidio en el buen sentido.;-)
 
Hola , yo también lo tengo con armis , y estoy mirando de comprar también la correa de caucho naranja , que le queda de maravilla. Por cierto , el flexo del armis es una pasada , se ajusta como un guante.
El problema que explicas , yo lo tuve de verdad , con toda la carga la aguja del crono de las horas no reseteaba a cero y lo tuve que cambiar . Ahora va finísimo.
Una buena adquisición , ahora sólo nos queda comprarnos el helicóptero...jeje:ok::

Saludos
 
Última edición:
un reloj realmente impactante, en cierta ocasión estuve a punto de hacerme con el pero al final me decante por un crono khaki aviation
 
Hola Hamiltonianos

Ya tengo mi X-Copter.
Estaba algo preocupado pues en las fotos con macro parece que los detalles naranja iban a ser muy cantones pero la realidad es que son lo justo para darle aire deportivo pero fino.
La verdad es que con el armis es un reloj IMPACTANTE, robusto y contundente con mucho espiritu sport.
Solo un poco de sufrimiento inicial al pensar que tenia un pequeño defecto por que la aguja de horas del crono no volvia exactamente al cero. Pero gracias a Pirata que me dijo que era por falta de carga (inculto que es uno) y ya estoy feliz, feliz ¡¡

Con esto ya solo me falta un jazzmaster para completar los que mas me gustan de Hamilton (X-wind, X- copter, Navy Frogman chrono). Aunque cuando el X-mach este mas asequible jejeje :D :D

Prometo afotos


Lo he tenido en la mano y las sensaciones son muy buenas. Los de Hamilton dominan esa estética aviadora/deportiva que comenzó con el X-Wind y que ahora han renovado con el X-Landing.

Nos debes esas fotos, y te pongo más deberes. Tienes que presentarlo en el hilo correspondiente (mira en mi firma). :ok::
 
  • #10
A lucirlo se ha dicho!!
 
  • #11
Felicidades, pero que sepas que :Fotos:

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie