• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Hamilton

  • Iniciador del hilo GUARDIAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GUARDIAN

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo:
Ya tengo en mi poder mi HAMILTON JAZZMASTER MAESTRO DAY-DATE, en color blanco.
La verdad es que es muy bonito.
También tengo:
1 Seiko Sportura Kinetic Trachymeter Chronograph.
1 Colomer & Sons Mechanical Chrono.
1 Tag Heuer Chronograph Calibre 16.
Para Reyes quiero traer a la coleccion un Omega, estoy mirando cual, no
obstante me dejo aconsejar por vosotros que sois los más profesionales por lo que voy leyendo de vuestros comentarios.

Saludos.
 
Enhorabuena por ese recien llegado :ok::

En cuanto al Omega, mi favorito es el PO de 45mm, negro con bisel naranja y correa de goma ;-)
 
hombre,yo exiliaria el colomer...y el planet ocean,mejor con bisel negro,lo veo mas sobrio...

y por que no el mitico speedy!:clap:
 
Felicidades por esa compra,pero no la mezcles con algunos de los que tienes, no sea que le salga sarpullido es broma. omega, el que sea el speed,el planet ocean... cualquiera que te compres sera perfecto claro que siempre hay fanáticos de unos modelos y detractores de otros pero tu eres el que lo vas a llevar, y elije el que mas te llene y el que mas te guste. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie