• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el hamilton railroad

  • Iniciador del hilo liberado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

liberado

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, ya llegó el Hamilton Railroad, un reloj precioso, muy elegante, diferente, prometo fotos esta semana.
 
Pues seré el primero en felicitarte.No lo he visto al natural. Ya nos contarás las sensaciones. Con las fotos, claro. Enhorabuenal, disfrútalo.
 
Enhorabuena, esperamos ansiosos esas fotos :ok::
 
las esperamos con ansiedad
 
Enhorabuena por la adquisición. Ya tengo ganas de ver las fotos, estoy muy interesado en este Hami. La verdad es que a priori me tiran para atrás sus 46mm, pero todo es cuestión de perspectiva supongo.


Saludos!
 
Pues enhorabuena es un pedazo de reloj,esperamos esas fotos
 
Norabuena por tu nueva adquisición, veo que papa noel se ha adelantado este año ;-)
ahora a disfrutarlo y esperando las fotos

Un saludo
 
¿Donde lo comprastes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie