• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo tengooooo!!! Un Hamilton para la colección!!!

  • Iniciador del hilo danigs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danigs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace pocos días me presenté oficialmente en el foro (https://relojes-especiales.com/threads/presentación-con-fotos.125896/), aunque ya me había registrado y participado en el foro tiempo atrás.

En ese post ya puse mis intenciones en cuanto al siguiente reloj.

Antes de decir nada más, debo dar las gracias a mutt3r y a Xavi (Hora Exacta) por la excelente atención que me han dado, aunque al final la venta se la ha llevado la relojería donde habitualmente voy, ya que me han hecho un excelente precio, al nivel de mis otras opciones. En realidad todos se han merecido que les compre el reloj, pero no era plan de comprar tres unidades...

Bueno, pues paso a la presentación de mi Hamilton Khaki Air Race GMT 2009, aunque las fotos las subiré mañana, ya que aunque tengo un objetivo luminoso de f1.8, no me gusta disparar con flash.

Debo decír que es el reloj elegido para mi incursión en el mundo de los automáticos. Claro, no ha sido el elegido ciegamente, sino que me ha ayudado todo lo que habeis contado sobre Hamilton y el hecho que mi primo tiene 2 (X-wind y Sunset).

Además la cuestión estaba en que yo quería el modelo 2009 símplemente porque estéticamente me gusta más que el nuevo modelo 2010.

Pues eso, esta tarde mismo lo hemos ido a buscar mi mujer (en mi caso tengo la suerte de decir que no es una MDD, ya que también le gustan los relojes. Tiene un Tissot T-Touch y el siguiente que le gusta es el nuevo Tag-Heuer F1 cerámico) y yo y ahora lo tengo puesto y ya estoy contentísimo!!!

Mañana os subo unas cuantas fotos, que espero sean de vuestro agrado!

Por el momento solo puedo daros las gracias por vuestras experiencias.

EDITO para subir las fotos. (como veis, he madrugado para hacer las fotos, procesarlas y subirlas).

GMT_01.jpg


GMT_02.jpg
 
Última edición:
Un saludo y bienvenido al club,a ver esas fotos
 
esperamos esas fotoss
 
Gracias a ti danigs. Te digo de corazón que me alegro de que hayas optado por tu relojería habitual. Son los que mejor te defenderán ante cualquier eventualidad.

Felicidades por el reloj.
 
Gracias a ti danigs. Te digo de corazón que me alegro de que hayas optado por tu relojería habitual. Son los que mejor te defenderán ante cualquier eventualidad.

Felicidades por el reloj.

Gracias Xavi.

Esta tarde-noche te envié un mail, antes de publicar este post. Si no lo has visto ya lo verás mañana. La idea era avisarte personalmente de mi decisión, antes de que lo vieras por el foro.

Saludos y de nuevo muchísimas gracias por tu atención.
 
felicidades por la adquisición y a disfrutarlo.
 
2 fotos subidas en el primer post!

Gracias a todos. Yo estoy encantado con el reloj, y si además también os gusta a vosotros, que más se puede pedir?

Aunque reconozco que uno de sus puntos débiles, y tal como ya se ha comentado alguna vez, el cristal no tiene pinta de ser anti-reflejos. El rato que lo llevé puesto anoche, no me molestó ese detalle. En cambio, para hacerle las fotos, pues costaba más encontrar una postura sin reflejos, aunque eso depende mucho de donde se hagan las fotos.
 
2 fotos subidas en el primer post!

Gracias a todos. Yo estoy encantado con el reloj, y si además también os gusta a vosotros, que más se puede pedir?

Aunque reconozco que uno de sus puntos débiles, y tal como ya se ha comentado alguna vez, el cristal no tiene pinta de ser anti-reflejos. El rato que lo llevé puesto anoche, no me molestó ese detalle. En cambio, para hacerle las fotos, pues costaba más encontrar una postura sin reflejos, aunque eso depende mucho de donde se hagan las fotos.
a disfrutarlo, es uno de los relojes que mas me gustan!! enhorabuena
 
Yo diria que uno de los Hamilton mas bonitos y bueno para iniciarse en esta marca, ale a disfrutarlo.....
 
  • #10
Aquí uno que tiene el mismod esde hace poco más de un mes... y encantado con la pieza.
Que la disfrutes....
 
  • #11
Aquí uno que tiene el mismod esde hace poco más de un mes... y encantado con la pieza.
Que la disfrutes....

Gracias a todos!!

Nemancos, algo que destacar en cuanto al reloj durante el período que hace que lo tienes? has comprobado la precisión? Que hora tienes en el T2? Yo tengo la hora UTC, pero se puede ajustar igual que en el T1?

Yo ayer lo ajusté en hora y después de comprobar hoy, se me ha retrasado alrededor de 1 segundo.
 
  • #12
Pues enhorabuena te has pillado uno de los hamilton más bonito que lo disfrutes compañero
 
  • #13
Gracias a todos!!

Nemancos, algo que destacar en cuanto al reloj durante el período que hace que lo tienes? has comprobado la precisión? Que hora tienes en el T2? Yo tengo la hora UTC, pero se puede ajustar igual que en el T1?

Yo ayer lo ajusté en hora y después de comprobar hoy, se me ha retrasado alrededor de 1 segundo.

Hola amigo. he hecho una comprobación en la primera semana de uso intensivo y me varió 11 segundos aprox. Me parece qeu no está nada mal.
Que disfrutes de la pieza
 
  • #14
Muy buena elección ahora que se acerca el verano. Es un reloj muy bonito, y siendo Hamilton siempre un acierto ................ yo tengo dos !!!! :D :ok::

Que lo disfrutes con salud.

Saludos.
 
  • #15
Enhorabuena!
Aquí uno que también se ha adjudicado el mismo hace un par de semanas y...no hay manera que se despegue de la muñeca.
Un gustazo!!!
 
  • #16
Enhorabuena compañero, no te defraudará.
Saludos
 
  • #17
Nemancos, si te varió 11 segundos en toda la semana, a mi me parece una excelente cifra!!!

Yo debo decir que la variación de -1 segundo fue con el reloj en el relojero. Veremos el día que lo lleve puesto desde la mañana hasta la noche, pero vamos, que pinta bien!!

Gracias a todos por vuestras respuestas!
 
  • #18
uN RELOJ IMPRESIONANTE DISFRUTALO MUCHO COMPAÑERO QUE ES UN GRAN RELOJ!!!!!! ME GUSTA MUCHO!!
 
  • #19
que boniiiiitos lo hamilton, el quiro tiene un amigo aca en baltimore que tiene tremenda coleccion !!! tiene de antiguos y todo, en USA fueron muy populares en una epoca pero ahora como se han vuelto suizos (los de hamilton, no los yanquis) pues como que no es muy popular la marca, pero a mi me gustan !!! y no son caros, creo que hay por aqui una forera que tiene uno
 
  • #20
Un hami como dios manda!! muy pero que muy chulo. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #21
Bienvenido al club!!!
Gran reloj, te va a dar muchas satisfaciones
 
  • #22
Tengo el mismo, espero que lo disfrutes tanto como yo.

saludos
 
  • #23
Gracias a todos!!

Ayer llevé el reloj casi todo el día e iba orgulloso con él, combinado con una camisa naranja de manga corta!! Además casi iba mirando más el reloj en vez de mirar por donde iba!! No se como no me choqué con nadie.

Un saludo.
 
  • #24
Precioso reloj, que lo disfrutes y que seguramente, no sera el ultimo hamilton.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie