• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo tengo!!

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as,

solo escribo para compartir con todos vosotros que ya me ha llegado mi nuevo X-Wind.

Os comenté en un post anterior que lo había ganado casi por casualidad en una subasta de ebay (timeparadise). Pues bien, ya lo tengo.

Estoy fascinado con él. Al principio creía que iba a ser demasiado grande, pues nunca he tenido un reloj de esas dimensiones. El más grande que tengo (de mis tres posesiones) es el Breitling chronomat.

Puesto no es para tanto. Es grande, pero muy proporcionado. Esfera negra, con las esferas pequeñas a las 12 y a las 6 en plateado y el segundero a las 3 en negro. Con armis.

A ver si tengo un ratillo mañana y cuelgo unas fotos.

Un saludo!!
 
Buen reloj con un fantastico calibre, cuando puedas ya pondras fotos
 
felicidades! el calibre el es archi-probadisimo y super seguro valjoux 7750.disfrutalo!
 
Buena eleccion..Yo lo tengo en negro con detalles en rojo...NO te arrepentiras
 
enhorabuena.disfrutalo mucho.es un reloj excelente.yo tengo el de oro rosa y es una pasada
 
En horabuena, has comprado un gran reloj.
Al mio le he puesto un armis en lugar de la correa de goma que llevaba y estoy aun mas encantado :D
 
Enhorabuena pepef2, yo estoy esperando el mio, tambien del mismo vendedor. ¿cuantos dias te ha tardado en llegar?

A disfrutarlo!!!! :clap:
 
Unas fotos...

Darkiyo666666, ha ido todo estupendamente. Ha tardado un poco en llegar (unos 20 días aprox.) pero la espera ha merecido la pena. Desde luego.

Bueno, lo prometido es deuda.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Pues eso es lo que hay!!

Es el primer reloj que tengo con armis, y me encanta. Aunque me gustan más con cuero, así que es probable que dentro de poco me haga con una correa de cuero para poder intercambiar de vez en cuando.

Alguna sugerencia??

Un saludo!!
 
Última edición:
Pues yo he estado mirando esta para cuando me llegue el peque:

lostimage.jpg


A ver que te parece. ;-)

Un saludo.
 
  • #10
Yo me compre el armis aqui, puedes ver tambien correas originales

lostimage.jpg


salu2
 
  • #11
timeparadise

Enhorabuena por el reloj, es precioso............yo ando detras de uno que tal es timeparadise, tuviste que pagar aduana?.

Que lo disfrutes.
 
  • #12
Pues con timeparadise ha ido todo bien. No he pagado aduanas. El paquete venía declarado como reloj de pulsera por valor de 100$. Ha tardado 20 días.

En cuanto a la correa, quiero una original de Hamilton. La del italiano este de ebay ya la había visto, y es probable que sea esa la que me compre, pero de momento esperaré un poco. Quiero disfrutar de mi primer armis...

Un saludo!!
 
  • #13
Enhorabuena por esa compra asiatica, y si encima paso sin aduanas....mejor que mejor....¡que envidia!, muy bonito.
 
  • #14
Pues con timeparadise ha ido todo bien. No he pagado aduanas. El paquete venía declarado como reloj de pulsera por valor de 100$. Ha tardado 20 días.

En cuanto a la correa, quiero una original de Hamilton. La del italiano este de ebay ya la había visto, y es probable que sea esa la que me compre, pero de momento esperaré un poco. Quiero disfrutar de mi primer armis...

Un saludo!!

Tienes toda la razon, con el armis tiene un peso y un aspecto impactante :D:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie