• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya Llegó ! Ya Llegó!

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta tarde ha llegado el nuevo nene a casa!!!! Diosssss es precioso!!! Mi regalo de reyes!!!!! Mi nuevo HAMILTON VIEWMATIC!!!!! Diossssss, que acabados, que sensación de gran reloj!!!! Me ha impresionado realmente, tanto que casi me emociono, bueno, quitemos lo del casi :D Sólo me queda volver a agradecer a Xavier (hexavi-horaexacta) públicamente el trato recibido. Su calidad humana y profesional, sus sabios consejos y su paciencia hacen de cualquier compra un auténtico placer. Ha cuidado hasta el más mínimo detalle, varios mails informándome absolutamente de todo lo relacionado con el pedido, envío, etc., hasta el papel de regalo!!! Y todo aderezado de la confianza más absoluta. Si algo tengo claro es que en caso de compra, Xavier y su horaexacta serán siempre mi primera opción. Cuando tenga un ratín y coja algo de práctica os pongo las fotos, ok? GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A XAVIER DE NUEVO. Por cierto, puedo ser miembro ya de este club? ;-) :D :D :D :D Un abrazo.
 
¡Pon fotos por favor! Que envidia, yo también estoy pensando en hacerme con un jazzmaster pero aún tengo que ir a verlos.
 
Enhorabuena amigo, ya son varios más en el club.
Saludos
 
felicidades!!!! Hexavi es un tio genial
 
Hola !!! ahórrate si quieres el viaje, sólo tiene un nombre: Increíble, magnífico, elegante, espectacular, calidad, en fin, como verás solo tiene un nombre. Y sobre todo si puedes, ponte en contacto con hexavi de hora exacta, uno de nuestros patrocinadores. Te puedo asegurar que es la mejor y casi única opción en todos los aspectos. Un saludo compi.
 
Si señor todo un caballero el señor Hexavi. Saludos.
 
pues nada , a disfrutarlo
 
Felicidades por la nueva adquisición. Confirmo de hexavi, es maravilloso consultarle algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie