• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llego mi Jazzmaster

  • Iniciador del hilo Gonzalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gonzalo

Novat@
Sin verificar
:D Como habia dicho, después de Semana Santa, llegaría mi Jazzmaster y aqui esta, con las fotografías que adjunto, teneis que perdonar la calidad de las mismas.
 
Muy bonito, yo tengo un Maestro y estoy encantado con él.A disfrutarlo.
 
Guau !
 
felicidades gonzalo, es un reloj precioso
 
:D Muy bonito, elegante y deportivo a la vez. Si señor !!
 
Muy chulo Gonzalo, a disfrutarlo, como apreciacion personal yo le pondria una correa de piel, por lo demas es un reloj perfecto. Saludos :)
 
Enhorabuena! es el reloj que yo no me atreví a comprar :-/
 
Muy chulo Gonzalo...proximamente me comprare un Jazzmaster...

Saludos
 
Enhorabuena por el Jazzmaster. No me había fijado en el hasta que el otro día lo vi en un post del foro y me parece precioso.

Salu2.
 
  • #11
muy muy bonito ese modelo y en mano gana muchisimo estuve tentadisimo de comprarlo con la correa de cuero negro
a disfrutarlo que el reloj lo merece
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie