• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estoy dentro!!!

  • Iniciador del hilo Carlos1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos1975

Carlos1975

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso que al final he caído, ayer me llegó el Khaki Navy, y he de reconocer que muy bonito con correa nato o caucho negra y calidad ok:clap:, en este momento estoy mirando la precisión aunque he de reconocer que tratandose de un automatico me da un poco igual
Un saludo compañeros:ok::
 
pues bienvenido a esta casa de locos! y disfrutalo.....:)
 
GRACIAS CABANILLAS y un saludo al Teide
 
Bienvenido y verás como ese Navy no será el último que adquieras
 
Muy buena pieza, enhorabuena! Ahora a disfrutarlo. Trata de no coger adicción a observarlo puesto en tu muñeca, aunque me temo que será inevitable :D
 
Bienvenido al club. :ok:: Te has pillado un reloj precioso. ;-) ;-)

Cuando tengas un rato le hechas unas fotos, no veas como nos gustan. :-P :-P

Saludos
 
Hola, bienvenido al club, un buen reloj para empezar a a mar esta marca, disfruta lo y seguro que no sera el ultimo.
 
gracias a todos!!!sois muy majetes:D
Ahi estan las fotos prometidas, se aceptan comentarios!:ok::
Un saludo
 
Última edición:
Lo uso con la correa de silicona, ya que no me he acostumbrado todavía a la nato
 
  • #10
el día que no este nublado por la panza de burro,se lo envío;-)


uote=Carlos1975;618976]GRACIAS CABANILLAS y un saludo al Teide[/quote]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie