• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está cerca...

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Ya he iniciado las conversaciones con Cencibel para comprar mi Khaki Field. Al final, y aunque falta algo más de un mes para mi cumple, tengo a mi MDD casi convencida.
 
Ya le he pagado el Khaki Field a Cencibel. Ahora, a esperar...:drool:
 
Que lo disfrutes, buena compra
Yo tambien he hecho tratos cn cencibel y todo perfecto ya veras
un saludo
 
Pfff, pero es que se me está haciendo larguiiiisimo el día!!! Y aún no tengo el reloj y ya le he comprado unos pantaloncitos nuevos!!! Esta espera, me va a matar...
 
Ya lo tengo aqui!!!!!!!!! En cuanto pueda, le hago unas fotitos
 
Fantástico reloj y mejor mercante! Disfruta ese bicho, ya verás cómo agradece los cambios de correas.
 
Que lo disfrutes. Yo voy a encargarle el mismo en breve :D
 
No os lo váis a creer, pero no puedo dejar de mirarme la muñeca.....;-) ;-) ;-)
 
Queremos fotos :drool:
 
  • #10
JEJE que lo disfrutes, muy buena compra!
Sube fotos!:yhoo::
 
  • #11
Aquí van las fotos, aunque no son nada del otro jueves... No he descubierto como usar "macros" con mi cámara... Seguiré investigando.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ya le haré otra con los "pantalones nuevos"
 
  • #12
Muy bonito, me gusta mucho el detalle del segundero en rojo
Que lo disfrutes
un saludo
 
  • #14
Me encanta, definitivamente va a caer en las próximas semanas. :D

Es el de 38 o el de 42mm?
 
  • #15
El de 42, porque el de 38 se me hacía un poco pequeño en la muñeca (fui a probarmelo a una relojería y sólo tenían el de 38). Mi muñeca está entre 17,50-18 cm, por si te sirve. :ok::
 
  • #16
A mi me pasa al contrario. Mi muñeca es de 16.5 y sólo me he podido probar el de 42, que me lo veo un poco grande ::grr::. Así que iré a por el de 38

Un saludo y a disfrutar de este clásico :ok::
 
  • #17
Bueno pues el modo macro en una camara convencional suele estar representado por una especie de flor; pulsas ese botón o mueves la ruletilla de tu cámara hacia ese lugar y ya estás en modo macro encuadra dispara y el resto lo hace la cámara.
 
  • #18
Bueno pues el modo macro en una camara convencional suele estar representado por una especie de flor; pulsas ese botón o mueves la ruletilla de tu cámara hacia ese lugar y ya estás en modo macro encuadra dispara y el resto lo hace la cámara.

Hmm, gracias!!! Miraré a ver (que ahora no la tengo por aquí)
 
  • #19
Muy bonito, sí señor . Nunca lo había prestado mucha atención pero ahora veo que los 42mm de diámetro tienen que lucir mucho en la muñeca.
 
  • #20
ya tienes lo mas dificil en el bote jaja, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie