• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta aquiiiii

  • Iniciador del hilo irlandes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
irlandes

irlandes

Forer@ Senior
Sin verificar
Acaba de llegar mi ultima compra a Timeparadise, aqui teneis un par de fotitos
 
muy guapo uina pregunta es incomodo el saliente de la corona siempre he tenido la duda
 
Enhorabuena. Tiene muy buena pinta. Mira por donde no me había fijado en este tipo de Hami pero es completito. No se hace muy tocho??
Saludos y a disfrutarlo.
 
Muy bonito. Enhorabuena.

Si no es mucho pedir, podrías subir una foto del reloj puesto en la muñeca.

Un saludo
 
Es bonito, pero pienso que la corona puede resultar incomoda, es asi? como lo ves?

Saludos.
 
Acaba de llegar mi ultima compra a Timeparadise, aqui teneis un par de fotitos
Me gusta en blanco, solo tengo una pega el tamaño. Si pudieras hacer uno foto puesto en tu muñeca.
 
Precioso, enhorabuena. Solo una pregunta ¿es incómodo de llevar por la gran protección de la corona?
 
la verdad es que es un reloj muy bonito.lo que tengo dudas es si es comodo de llevar y se engancha en la manga de la camisa la proteccion de la corona
 
Es bastante grande,pero a mi me encantan grandes,en cuanto a lo de la corona de momento no da ningún problema
 
  • #10
:ok::Realmente impresionante
 
  • #11
nene no gutta!:-((

y ahora,en serio,veo incomodisimos esos salientes laterales!
tienen pinta de destrozar camisas......:whist::

vamos,emho.::blush::
 
  • #12
Me gusta mucho, me había fijado en ese modelo. Me encantaría ver más fotos de ese "bicho".

:ok:: Enrrollate y pon unas fotillos más


Que lo disfrutes.
 
  • #13
Aqui teneis mas fotitos,por cierto es comodo de lleva y no ha problemas con las camisas
 
  • #14
Lo llevas en el brazo derecho para que no moleste la corona en la mano::Dbt:: o es que siempre te pones el reloj ahi.

Saludos.
 
  • #15
Siempre llevo los relojes en la derecha,es una mania
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie