• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta aquí, el sexto Hamilton

  • Iniciador del hilo gapton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gapton

gapton

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.:D

Aquí estamos de nuevo, esta vez para presentaros un American Classic Jazzmaster Auto Chrono Ref: H32616533 que acabo de adquirir, es un reloj muy comodo y destacaría de el su elegancia, el segundero tan pequeño que tiene a las 9 la verdad también llama la atención, la correa le va perfecta , los 42mm que tiene creo que son la medida ideal para mi muñeca de 17,5cm, debido a que utilizo traje a diario por mi trabajo va a acompañarme a mas de una reunión.

Ah!!! se me olvidaba, el X-Copter estrena correa, antes tenía Caucho, creo que es un acierto la verdad, y otra cosa no menos importante, gracias Xavi (Hora Exacta), eres un fenómeno.:clap:

Un abrazo a tod@s y perdón por las fotos, entre las prisas y la poca experiencia es el mejor resultado que he podido obtener, al final la foto de familia.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias por vuestra atención.:clap:
 
¿Has pensado en cambiarte uno de los apellidos?:laughing1:

bonito sexteto.
 
Me gusta casi tanto por detras como por delante. Tambien me gusta la segundera y el lugar donde está. Muy original
 
Muy bonitos.

Felicidades por ese grupo tan chulo.
Que los disfrutes

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Un gran colección, tu último ejemplar, precioso como todos los jazzmaster.

Enhorabuena por esa familia de relojes...

Disfrútalos.
 
Muy bonita familia y por favor no te quejes de las fotos que están muy bien.
 
Me gusta mucho gapton, ya sabes que lo hemos comentado; lo que es una pena es que no se distinga bien en las fotos el contraste que hace el fondo, para apreciar esa especie de biselado que diferencia la parte donde se asientan los índices de donde lo hacen las manacillas. Gran compra.:ok::
 
Enhorabuena por la adquisición. Antes de comprarme el jazzmaster maestro de 45 mm. me probé el modelo que presentas. Aunque algo pequeño para mi muñeca de más de 19 mm, me gustó muchísimo.
 
Y no hay ningun X-Wind en esta bonita colección....
 
  • #10
Y aun mas grave todavia si cabe, tampoco hay ningun Khaki Field !!!!, todo llegara, sera alguno de estos dos el próximo ???, pronto lo sabremos.;-)

Y no hay ningun X-Wind en esta bonita colección....
 
  • #11
Me parece muy bonito y ponible para un uso formal si llevas traje. Respecto del tamaño, me parece adecuado, no me gustan nada los relojes paellera que quedan además horribles para llevar con traje (se tienden a enganchar con la manga de la camisa). La colección es espectacular. No has pensado en el Jazzmaster Traveller I? Me parece una pasada.
 
  • #12
Dioos! Pues decirte que tu última adquisición es la más acertada!
 
  • #13
Precioso Hami. Yo lo tengo con esfera blanca y siempre me quedó la duda de la esfera negra.
A disfrutarlo!!!
 
  • #14
Magnífica colección; incluyendo el último llegado Jazzmaster, muy elegante.
 
  • #15
Como bien te han dicho en otro lado te falta un X-Wind!!!
Pero preciosos los 6 que tienes. Te enseño el mio a ver si lo añadirías a tu colección.

lostimage.jpg
 
  • #16
A mi me llama la atencion el qne. Lo unico que no tengo claro es si me gusta mas con la esfera negra o beige. Y al no haberlos visto fisicamente, pues peor todavia....
 
  • #17
enhorabuena por esos relojazos!! Que los disfrutes!
 
  • #18
De piedra me he quedado! Vaya colección de hamis!
muy elegante tu Ultima adquisición.
 
  • #19
Bonita colección! Si el x copter no te gusta..... pégame un toque.... ajjajaj
 
  • #20
vaya esto si que es una hamiltonitis en toda regla , te ha a pegado fuerte pero no me extraña es que son ,,,parece que tienen algoo..... un iman , eso sera
bonita colección de hamiltons
 
  • #21
No está nada más. Además 6 redondea más de un expositor. Gracias por mostrarlo.
 
  • #22
Me uno a la opinión de que un X-Wind, colmaría esa colecciòn


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #23
muy muy buena adquisición. y la colección que te voy a decir es-pec-ta-cu-lar :clap: yo tengo el officer y me viene camino el khaki navy gmt y estoy que no entro en el cuerpo. cuando llegue a tu nivel me da algo :D
Mi más sincera enhorabuena compañero!
 
  • #24
Jejeje... ¿A que esta marca enamora?, yo tengo más de una docena, son muy resultones. FELICIDADES.
 
  • #25
Como suele decirse...no hay sexto malo!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie