• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí

  • Iniciador del hilo armis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros:
Hoy ha llegado, gracias a Hexavi, mi primer Hamilton: un khaki field mechanical officer con la correa de cuero. Me parece precioso. Estoy encantado. A ver si saco tiempo y os pongo unas fotos. Gracias a los que me habéis ido asesorando en las últimas semanas. Después de haber estado once años sin comprar un reloj nuevo, este es el cuarto en un año. Una anécdota: me he encerrado en el cuarto de baño para abrir el paquete, porque si la parienta me pilla puede que me pida el divorcio. Lo que no sé todavía es qué le diré cuando tarde o temprano me lo vea puesto.
Saludos.
 
Enhorabuena Armis, ahora ya sabes, a darle cuerda todos los días (es una gozada) y a disfrutarlo.
Me ha hecho mucha gracia donde lo has recibido.

Un saludo.
 
Enhorabuena y a disfrutarlo. Un buen reloj si señor.
 
Muy guapo.
Que sepas que tienes toda nuestra solidaridad con el tema de la jefa. Mi dirección de PayPal ya es la del trabajo para esos temas :D:D
 
Yo tuve un Omega en la sombra más de un año. Al final tuve que inventarme que me lo había entregado otro forero, y que el trato era que yo se lo fuese pagando, poco a poco.

Si te sirve...
 
Enhorabuena por la nueva adquisición, seguro que lo disfrutarás mucho.

Un saludo!.
 
Pues a pasear al chiquillo.

Sobre la parienta pues, que alguien abra un post diciendo: Felicidades Armis, te tocó el sorteo :D:D:-P

sciao
 
Excelente reloj, y eso : saca algo de tiempo y pon unas fotitos, hombre.
Saludos y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie