• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ya son 4

  • Iniciador del hilo sacane1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sacane1

sacane1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los aficionado a esta gran marca.
Recientemente he adquirido un x-wind con él ya son cuatro los Hamilton que tengo, y de los que estoy supersatisfecho: Aviatión Qne, GMT Air Race, Khaki crono, y el x-wind.
La marca la conoci, supongo que como muchos de nosotros, gracias al foro, y para mi es una de las que ofrece la mejor relación precio-calidad del mercado, además de unos diseños que me encantan.
A por cierto, no son los únicos Hamilton que hay en la familia ya que mi madre tiene dos vintajes.
 
Felicidades por ese poker de hamis. El x-wind me encanta.

salu2
 
chico,me ganas! yo solo tengo un trio!:ok::
 
Felicitaciones. El x-wind era un infaltable en tu colección. Has hecho bien en comprar al hermano mayor. Que los disfrutes muchos
Saludos
 
Preciosos, muy buenas elecciones. En particular el que más me gusta es el Aviatión Qne.
 
Enhorabuena....yo he llegado a tener 3 ...ahora 2.
 
Felicidades, yo estoy a la espera del tercero.
 
un forofo de la marca, yo solo tengo dos :D
 
Indiscutiblemente que guapos son los hamis.
Saludos.
 
  • #10
A disfrutarlos y desde luego que tienen una gran relacion calidad-precio, pero deberias ampliar las miras, asi los valoraras mas. Un saludo
 
  • #11
Como sigas asi vas a tener el catalogo completo de Hamilton.....................pero claro son todos tan guapos
 
  • #12
Yo sólo tengo uno que adquirí recientemente, espero que dentro de algun año tener otro porque me gustan mucho.

Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena. De los cuatro el que más me gusta es el Aviation Qne ;-)
 
  • #14
Hola a todos los aficionado a esta gran marca.
Recientemente he adquirido un x-wind con él ya son cuatro los Hamilton que tengo, y de los que estoy supersatisfecho: Aviatión Qne, GMT Air Race, Khaki crono, y el x-wind.
La marca la conoci, supongo que como muchos de nosotros, gracias al foro, y para mi es una de las que ofrece la mejor relación precio-calidad del mercado, además de unos diseños que me encantan.
A por cierto, no son los únicos Hamilton que hay en la familia ya que mi madre tiene dos vintajes.

Hola compañero, te felicito por tus hamis y en especial por el X-wind, ese reloj es espectacular :ok:::ok:::ok::


En mi caso tambien hay unos cuantos en casa ;-);-) (2 son de mi mujer, hombre, lo digo para no crear desconcierto:yhoo:::yhoo::)

lostimage.jpg



Un abrazo y a disfrutar

salu2
 
  • #15
Bonito poker, como dice Prospex...

Los cuatro son muy chulos.
Enhorabuena por tu colección Hammi.

Hala, ahora te presento los míos.
lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #16
:clap:Menuda Reunión Familiar, habrá relojerías que no tienen esa variedad de Hamil Stones;-)

Un saludo para los Hamiltonmaníacos
 
  • #17
Veo que no soy el único por aqui con varios Hamilton :D Enhorabuena mape y chrisjorsil por los vuestros, son todos preciosos.
 
  • #18
El Air Race me seduce cada vez más, acabará cayendo... lo sé yo...
 
  • #19
je, jee.....buen hamiltonmaniaco!! yo también tengo, aunque solo uno.....de momento!!
 
  • #20
Se te ve enganchado a la marca (no me extraña). Buenas piezas a muy buen precio. Comparto contigo la satisfacción de poseer un Air Race y además un Jazzmaster Crono. Cada vez somos más los que tenemos más de uno de estos tesoros y es que son como un vicio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie