• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y aquí viene el mío...

  • Iniciador del hilo lAsturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lAsturcon

lAsturcon

Forer@ Senior
Sin verificar
Para el Aniversario de los 5 años que nos conocemos mi mujer me ha regalado algo especial... otro más para el Hami-Club.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
precioso! que suerte,mi mujer no me regala nada......
 
¡Qué bonito es!!. enhorabuena
 
Y yo me creo que tu mujer ha ido solita a la relojeria y ha elejido el X-Wind para regalartelo :D:D:D:D

Sea como sea, excelente reloj, excelente mujer, chapeau !!!!!
 
pd yo tampoco m lo creo jajajja
 
Y yo me creo que tu mujer ha ido solita a la relojeria y ha elejido el X-Wind para regalartelo :D:D:D:D

Sea como sea, excelente reloj, excelente mujer, chapeau !!!!!

Je je je...no, eso no, la verdad.

Simplemente fijé una foto de las de Mutter en el fondo de escritorio de este Pc... ella tambien lo usa y... lo demás vino rodado.

Ahora tengo ésta, cuando la vió se partió de risa... quizás dentro de otros 5 años :whist::

lostimage.jpg

 
Pues nada que felicidades, es igualito al mio, pero yo tambien tengo el Armix, y mucha suerte con la indirecta del Longines.
A disfrutarlo.
 
Tomo nota.



Voy a poner este de fondo a ver si cuela . . . ::dnz::::dnz::::dnz::



lostimage.jpg
 
¡¡¡Oleeeeeee!!! ¡¡¡preciosooo!!! (tu no, es al reloj)
 
  • #10
Pues nada hijo yo tbn. pongo foto de reloj como fondo de escritorio y nada oye, no se da por aludida. Bueno a ver si quito el patek y pongo otro mas asequible,:D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie