• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y... 80 horas!

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues os puede parecer una obviedad, pero no me lo creía hasta verlo y comprobarlo (sobre todo sin aplicar remonte manual), y efectivamente mi nuevo Pan Europ ha estado desde el lunes noche hasta esta madrugada a las 06, por lo que 80 horazas ha aguantado despegado de mi muñeca. Ríome de las manufacturas :D.
Pronto pondré algunas fotos cuando me llegue la correa marrón de su primo edición limitada crono.
Una fotillo por adornar el hilo, con permiso de rmrelojes (al que tuve el gusto de conocer en Barcelona en la última quedada), me ha encantado esta:
9.jpg
 
Última edición:
Yo tambien tenía mis dudas sobre la reserva. Impresionante
 
joder, que bonito es
 
Pues os puede parecer una obviedad, pero no me lo creía hasta verlo y comprobarlo, y efectivamente mi nuevo Pan Europ ha estado desde el lunes noche hasta esta madrugada a las 06, por lo que 80 horazas ha aguantado despegado de mi muñeca. Ríome de las manufacturas :D.
Pronto pondré algunas fotos cuando me llegue la correa marrón de su primo edición limitada crono.
Una fotillo por adornar el hilo, con permiso de rmrelojes (al que tuve el gusto de conocer en Barcelona en la última quedada), me ha encantado esta:
9.jpg
Buenas... yo también he estado controlando al mio y creo que no ha llegado a las 80 horas (79 horas) más o menos. ..pero vamos está más que bien.
Por cierto estoy deseando ver esas fotos, cuando vea el resultado me decidiré yo el pedir otra o no.
Un saludo.
 
pues si esta bien hecho el calibre y funcionando a tope , tengo ganas de ver ese pan europ con la correa del crono , por cierto he pedido una correa nueva y me piden unos 100 euros sin el deplo, te parece que la puedo conseguir mas economica?
 
pues si esta bien hecho el calibre y funcionando a tope , tengo ganas de ver ese pan europ con la correa del crono , por cierto he pedido una correa nueva y me piden unos 100 euros sin el deplo, te parece que la puedo conseguir mas economica?
Habla con Hexavi ;-)
 
Eso son los duendes que la dan cuerda de noche, como los del zapatero prodigioso pero en versión reloj
 
Hola,una pregunta de novato¿ es máquina automatica solo y/o tiene posibilidad de remonte?Gracias:)
 
  • #10
  • #11
Que pasada, encima de bonito responde a las especificaciones! :-)

Enhorabuena y que lo disfrutes a tope.
 
  • #12
Buena reserva!! me alegro. Hami es Hami
 
  • #13
Pues os puede parecer una obviedad, pero no me lo creía hasta verlo y comprobarlo (sobre todo sin remonte manual), y efectivamente mi nuevo Pan Europ ha estado desde el lunes noche hasta esta madrugada a las 06, por lo que 80 horazas ha aguantado despegado de mi muñeca. Ríome de las manufacturas :D.
Pronto pondré algunas fotos cuando me llegue la correa marrón de su primo edición limitada crono.
Una fotillo por adornar el hilo, con permiso de rmrelojes (al que tuve el gusto de conocer en Barcelona en la última quedada), me ha encantado esta:
9.jpg

Que reloj tan bonito, Nico. Tengo ganas de verlo en directo.

80 horas ... juer


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Yo no se con la otra correa, pero con esta el reloj está precioso. Y 80 horas. Que barbaridad. ..
 
  • #15
Y de sport con camisa, perfecto EMO
lostimage.jpg
 
  • #16
Por que ya tengo el pan europ crono que sí no este me lo hubiese agenciado , que chulo es


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #18
Lo había visto en la web de la marca y en otras fotos sin que verdaderamente valorases lo bonito que es hasta las fotos de este hilo:clap:. Un saludo.
 
  • #20
¿Pero ese mecanismo no tiene remonte manual?

Me refería a alcanzar la reserva sin darle cuerda de manera manual, sólo con actividad cotidiana.
 
  • #21
Es precioso Nico y por tamaño mas llevable que el crono. Un gran acierto :ok::
 
  • #22
Dejad de poner fotos de esas bellezas que estoy ahorrando para otro y así no hay manera! :laughing1:
 
  • #23
yo que me alegro lo de las 80 horas. Con lo que me gusta rotar los relojes, será difícil que en 3 días no me lo ponga. Gracias Nico.
 
  • #24
Precioso
 
  • #25
Este tbien que ser mi próximo . Si o si


Enviado desde mi iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie