• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xwind u Oris?

  • Iniciador del hilo cortijo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cortijo

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros.Estoy haciendo algo de caja para adquirir uno estas Navidades.El modelo de Oris no lo tengo fijado pero si el de Hamilton.De Este último tengo ya un jazzmaster y estoy encantado_Os agradecería opiniones al respecto. Un saludo.
 
Hombre pues Oris es una gran marca y el X-wind es una pasada de reloj.

Si no das mas datos ya no puedo opinar mas :D
 
Depende de que Oris.
 
Tengo un X-wind y un TT1, ambos no los cambiaría ni los dejaba salir, pero puestos a elegir...el Oris, pero sólo porque el X-wind llegó más tarde
 
Yo tb tengo los dos y yo me decanto por x wind para mi esta por encima en calidad que el oris, pero si puedes pillate los dos
 
Para mí Oris por encima de Hamilton, pero depende del modelo. Prefiero el Hami antes que un Oris Frank Sinatra, por ejemplo.
 
Siendo el X-Wind un relojazo, debo decir que siento debilidad por Oris.... Así que Oris:D
 
Si es tipo diver, Oris, si es cualquier otra variante reloj Hamilton.

El problema es que un buen diver Oris como un Small Second nuevo te vale más caro que el más caro de Ham.
 
  • #10
Yo tengo un x-wind y va de maravilla , y ahora he adquirido un small second que me tiene que llegar , pero creo que es otro pedazo de reloj .
 
  • #11
Yo me decantaria por el X-wind

:-)
;-)
 
  • #12
Depende de que modelos hables, si tienes un jazzmaster, entonces a por un diver Oris, logicamente.
 
  • #13
Yo soy incapaz de comparar un x-wind con un TT1 o Small Second de Oris. Son relojes y estilos totalmente diferentes ::Dbt::.
 
  • #14
Siendo fiel al subforo te recomiendo el Hami :D
 
  • #15
El Xwind de Hamilton es precioso. de Oris me decanto por un aquis date azul 300m, que esta en precio parecido.
 
  • #16
Tengo modelos de ambas marcas. Por eso te recomiendo que si ya tienes un Hamilton jazzmaster, te hagas con un Oris. Tiene unos divers muy chulos y como marca está un escalón por encima.
Salu2
 
  • #17
Yo me iba a por el Hami fijo!!
 
  • #18
Depende de que modelo de Oris, pero para mi gusto tiene más relojes atractivos Hamilton.
 
  • #19
Si es por estética, me gusta más Hamilton, pero un Oris está en un escalón por encima...
 
  • #20
Si lo que buscas es un diver con una personalidad incontestable, no te lo pienses, Oris es tu marca:ok::
 
  • #21
Te pongo una foto de los míos, aunque no se si te ayudará a decidir o te creará más dudas... :-P
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    58,9 KB · Visitas: 84
  • #22
Seguro el X-Wind, aunque no sea de crono me parece el más clásico y elegante.
 
  • #23
Pues el Oris (hablamos del TT) es para submarinsmo y el X Wind es un cronógrafo de aviación y con una resistencia media para el agua, tendrías que elegirlo según tus aficiones...
 
  • #24
Busca la variedad siempre que lo que busques sea hacer colección.
 
  • #25
Preciosos.Obviamente me genera más dudas si cabe.Voy detrás de uno de ellos y no pasara de tener al menos uno de ellos en breve.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie