• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xwind, Exactitud

  • Iniciador del hilo MARIOHG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MARIOHG

Novat@
Sin verificar
Muy Buenas. Soy Nuevo. Hace Mas De Un Año, Vi En Una Tienda Un Hamilton X-wind, Tiempo Despues Le He Conseguido. Llevo 2 Semanas Con El. Estoy Encantado, Pero Tengo Una Duda. En Estas 2 Semanas Lleva Una Media De Adelanto De 10 A 15 Segundos Diarios. ¿es Normal? ¿tengo Que Esperar Mas Tiempo? Por Otro Lado Tengo Tambien Un Tissot Seastar 1000 Y La Diferencia Es De Un Segundo Diario. Agradezco Las Respuestas.
 
Hola MARIOHG, bienvenido al foro y a este "rinconcito" Hamilton.
Yo disfruto de un precioso X-Wind desde hace unos 4 meses y también estoy encantado con el. Le he cogido mucho cariño.
Durante las primeras semanas, me adelantaba unos 2 seg(a veces casi 3) al día, por lo que estaba más que satisfecho. Lo curioso es que esta semana me dió por tomar de nuevo referencias y veo con sorpresa que ha pasado a adelantar apenas 1 seg/día.
En tu caso, me parece un poco más de lo normal para la maquinaria que lleva y teniendo en cuenta las experiencias de otros propietarios de dicho modelo, que confirmaban unos registros parecidos al mío.
Yo lo llevaría al establecimiento dónde lo adquiriste y lo consultaría, que hay que aprovechar el tema de la garantía. Te digo, tampoco es para tirarse de los pelos, pero bueno, yo creo que esa maquinaria es para que vaya un poco mas fina. No se, opino yo...::Dbt::

Un saludo!
 
Muchas Gracias. De Todas Las Maneras Esperare Un Par De Meses, A Ver Si Se Corrige
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie