• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X Wing H77646733

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Después de probarmelo me ha gustado ,y eso que no me entraba por las fotos! ¿Que os parece esta combinación.negro con detalles rojos y cuero negro? ¿Cantosillo o cantoso? Tengo otros dos Hamiltons,un khaki crono de 42 negro y un King con canvas.Quiero que dentro del estilo de Hamilton fuese algo distinto,y el plata me parecía que no se iba a ver tan bien.Saludos
 
Hola Jesús, a mi es uno de los modelos que mas me gusta, a mi particular mente me gusta mas con el armis o con la correa de caucho, lo que si te puedo asegurar es que con cualquiera de las combinaciones acertaras, es un reloj impresionante te lo digo por experiencia tengo uno y cada día estoy mas contento con el.
 
El que a mi me gusta no lo hay con armis,además he leido que este es muy rígido y yo tengo la muñeca pequeña.Saludos
 
Hola, Jesus G,pues si me gusta,y ademas con la de caucho con pespunte rojo tambien esta muy bien y con brazalete de acero, asi que comprate uno el que mas te satifaga y ya sabes ha hacer combinaciones, felicidaes y a disfrutarlo muchas horas,un saludo
 
Última edición:
pues es mi favorito (de los xwind). creo recordar que llevaba una correa de caucho negra con pespunte rojo que le quedaba que ni pintado.

animate y a por el
 
Hola yo tengo el 0286/2000 de la edicion limitada y lo llevo con correa de caucho con los despuntes rojos. Para mi es la mejor combinación. Queda un reloj PRECIOSO a ver si cuelgo unas fotos.
 
Hola a todos. Por poner una opinion diferente os dire que a mi el X-wind me sigue sin gustar. Lo veo excesivamente recargado. Ademas como no tengo la muñeca excesivamente grande, me he acostumbrado a llevar los relojes en la mano derecha de modo que no me molesten las coronas ni los pulsadores y con el X-wind eso es imposible. De todas formas como ya os digo lo principal es que me parece recargadisimo y poco comodo. pero para gustos .... Seguid disfrutando de vuestro reloj que por este foro levanta pasiones y esta claro que es el rey.


Saludos.
 
Claro que es un peliín exagerado;te lo digo que ademas tengo un Khaki crono auto. Pero es soberbio,con armis es como un tanque.
 
ahi os va el mio, para quien le guste!!!!!!!!!:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie