• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-Wind y milanesa

  • Iniciador del hilo RAUL10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RAUL10

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un X-wind desde hace unos tres años y desde que lo estrené creo que hqa sido el reloj al que menos uso le he dado. Es el negro con cuero marron, pensando en un cambio de look le puse el caucho negro pero sigue sin encajarme. El armis original no me gusta y ahora me planteo venderlo o darle otra oportunidad montandole una milanesa gruesa y contundente pero no encuentro ninguna foto con esa combinación. Como estoy seguro que alguno tendreis un X-wind y alguna milanesa potente, de tal vez otro reloj, os pediria el favor de que pusieseis alguna fotografía, para valorar como queda antes de comprar una malla.
Muchisimas gracias por vuestra atención.
Un saludo desde Asturias.
Raúl.
 
Exactamente en la misma combinación estoy pensando yo para el mío...A ver si hay suerte y se le ha ocurrido a alguien más antes...
Un saludo.
 
En la próxima quedada hacéis una UTE, uno lleva el X-Wind, otro una milanesa que tenga por casa y el tercero hace las fotos........:D

Más que una milanesa, igual le caía bien un armis tipo Navitimer heritage o TH Autavia...¿no?
Y una tropic sport en negro.....hmmmmmmm :hmm:
 
Será por milanesas... uffffff
 
Hola, la verdad es que ha estado a puntito de salir de casa y el otro día me dio por probarle una nato Bond y llevo tres días sin quitarmelo. Ni cuero marron ni caucho, de momento nato. La unica duda que tengo con la milanesa es si las asas seran demasiado largas y la milanesa quedará muy separada de la caja. En ese sentido creo que todos los relojes deberian venir con doble mecanizado ( dos agujeros por asa ) uno más alejado que el otro para ajustar segun sea armis o el tipo de pulsera. Yo lo he visto en un Zeno y un Victorinox que tengo y es un buen detalle.
Gracias y un saludo desde asturias.
 
El Khaki Navy Frogman trae el doble mecanizado que dices.
 
Hola, la verdad es que ha estado a puntito de salir de casa y el otro día me dio por probarle una nato Bond y llevo tres días sin quitarmelo. Ni cuero marron ni caucho, de momento nato. La unica duda que tengo con la milanesa es si las asas seran demasiado largas y la milanesa quedará muy separada de la caja. En ese sentido creo que todos los relojes deberian venir con doble mecanizado ( dos agujeros por asa ) uno más alejado que el otro para ajustar segun sea armis o el tipo de pulsera. Yo lo he visto en un Zeno y un Victorinox que tengo y es un buen detalle.
Gracias y un saludo desde asturias.

Que razón llevas!
 
En un par de semanas le probare una milanesa al x-wind he comprado una bastante gordita de 4,5mm de grosor para unos diver que tengo y se la probare a mi x-wind y asi veremos como le queda,colgare las fotos
 
  • #10
Estaré atento, mira que ha sido dificil poder ver esa combinación. Gracias anticipadas por mostrarlo.
Raúl.
 
  • #11
Todavia la espero estara al caer las aduanas a ver si la sueltan pronto y en esta semana la tengo y cuelgo las fotos
 
  • #12
Todavia la espero estara al caer las aduanas a ver si la sueltan pronto y en esta semana la tengo y cuelgo las fotos

Ya tengo ganas de verlo, porque es un poco un mix entre estilos aviador+buzo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie