• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X wind PVD

  • Iniciador del hilo oscarmad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oscarmad

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos Hamiltonmaniacos, me presento en el foro, soy Oscar, estoy en Madrid y voy a tener mi primer Hamilton para estas fiestas.

Mi pregunta es la siguiente, tengo dos modelos en mi mente,

Este, que se lo pienso comprar a Cencibel, acero y caucho con la caja negra.
enlace roto o perdido

Y este otro que acabo de ver en una web, es de PVD negro, y en vez de la clasica esfera de los segundos del crono, trae esta mirilla roja, que no entiendo del todo la funcion, ademas de poder ejercer la funcion del segundero igual que el anterior, la verdad es que siempre he querido un reloj todo negro, es un pelin mas cara, pero creo que merece la pena.
lostlink.jpg


Alguien me puede decir algo sobre la calidad del PVD de Hamilton, se me rayara, se vera feo en caso de que se raye? que os parece esta web de GLOOKS, creeis que es de fiar.

Gracias por vuestra atencion.
 
Saludos!!
Se de alguien(hola Brusaco!!)que tiene el X-Wind en pvd negro,y es espectacular;se trata de una edición especial limitada a 2000 unidades.Por lo que nos comentaron,el pvd es bastante resistente(que no irrayable).Personalmente prefiero estéticamente esfera negra y correa marrón.
 
Me gusta mucho el X wind todo negro..pero ten claro que los rayones,y tarde o temprano los tendrá,se notarán mas que en el de acero...Te animo al modelo todo negro si lo tines claro
 
Una ediccion limitada siempre tendrá más valor en el futuro y si te gusta más y lo cuidas bien adelante.

saludos.
 
Aún me gusta más el edición limitada, pero con armix también en PVD negro. Lastima que no sea fácil encontrarlo ya.
 
X wind

Con el Armis negro en PVD, lo he visto en una web de EEUU, pero se me sale un poco de presupuesto, con el de cauchome conformo.

Aún me gusta más el edición limitada, pero con armix también en PVD negro. Lastima que no sea fácil encontrarlo ya.
 
Como bonito,prefiero el PVD pero,es mas delicado.
 
Mira!! Oscar que cuarteto, los dos de la derecha, son los mios y el negro de la izquierda, que es el que te gusta a ti, el compi deezel le puso la correa de piel ne gra a el negro con armis es del compi chrisjorsil, un saludo y ya nos mostraras lo que decidas con las correspondientes fotos


lostimage.jpg
 
Hola, a mi me gustan todos los x Wind pero si hay que elegir yo me decanto por el de Cencibel, creo que se le puede complementar con armis, correal piel marron clara, correa de piel marron oscuro, caucho.

Tambien me gusta el nuevo modelo de carbono con oro rosa, pero claro no lo puedes complementar con otras correas o con armis.
 
  • #10
Hola amigos Hamiltonmaniacos, me presento en el foro, soy Oscar, estoy en Madrid y voy a tener mi primer Hamilton para estas fiestas.

Mi pregunta es la siguiente, tengo dos modelos en mi mente,

Este, que se lo pienso comprar a Cencibel, acero y caucho con la caja negra.
enlace roto o perdido

Y este otro que acabo de ver en una web, es de PVD negro, y en vez de la clasica esfera de los segundos del crono, trae esta mirilla roja, que no entiendo del todo la funcion, ademas de poder ejercer la funcion del segundero igual que el anterior, la verdad es que siempre he querido un reloj todo negro, es un pelin mas cara, pero creo que merece la pena.
lostlink.jpg


Alguien me puede decir algo sobre la calidad del PVD de Hamilton, se me rayara, se vera feo en caso de que se raye? que os parece esta web de GLOOKS, creeis que es de fiar.

Gracias por vuestra atencion.


Que tal Oscar, como bien decia Lemanski (eres muy grande Lobo) hace 15 dias que tengo el susodicho en PVD negro con armis, y estoy como un crio, encantado. Yo soy bastante maniático con los arañazos y te aseguro que en este tiempo no me lo he quitado, he hecho vida normal, lo he rozado levemente con alguna superfície, y nada de ralladas. Yo de ti no me lo pensaba...p´alante! Cuando lo tienes en las manos te imnotiza.Si tienes qualquier pregunta sin problemas en el privado. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie