• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X Wind oro rosa

  • Iniciador del hilo fGonzalez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fGonzalez

fGonzalez

Novat@
Sin verificar
¿Qué tal envejecer tendrá la caja de este reloj con ese baño? En cuanto a belleza del color etc...
 
Buena pregunta!

Las cajas de acero sin chapar envejecen mejor,cuando estan muy tocadas,pulidito y fuera!

Los chapados,en cambio......

Hombre,este tiene pinta de ser un buen chapado,pero solo el tiempo lo puede decir..

Y en un momento,si estuviera muuuuy mal en el futuro,siempre puedes comprar una caja nueva en acero y cambiarsela!;-)
 
la verdad es que es un reloj espectacular, y los acabados PVD en muchos son preciosos, pero en mi caso estaria todos los dias mirando si se ha arañado o tiene una marca... si por accidente golpeas el x-wind normal, pues la marca puede que se vea siempre o puede que solo con reflejos... pero con el PVD... por muchos micrones que tenga... al final alguna sldrá, y resaltará mucho más porque brillara plateado sobre negro...

yo personalmente cogeria uno sin tanto PVD y chapado, y si es el x-wind, el de caja de acero, pero el envejecer de u nreloj solo depende de cada dueño.
 
Tambien dependera en gran medida del uso que le des. Yo particularmente prefiero el acero y si es mate cepillado mejor, aunque reconozco que los acabados en oro rosa son preciosos.

Saludos.
 
yo soy como tu, prefiero el acero cepillado, que si lo cuidas, no le aparecen ni las rayitas del uso como al pulido... eso si, relojes con acabados oro rojo son increibles como bien dices... pero lo compraria con las piezas en oro rojo de verdad, no chapado... aunque nunca tendré ese problema porque cuestan muy caros! claro que nunca se sabe... la loteria me tiene que tocar...jeje
 
malo ya te lo digo yo malo
 
Personalmente...en acero...por estética del reloj...el oro rosa lo veo una moda pasajera
 
A mi es un reloj que me atrae bastante y, probablemente, sea mi próximo objetivo.

Una pregunta de ignrante: ¿en qué consiste el acabado PVD? ::Dbt::

Saludos.
 
phsicall vaporised depositation,o algo así!:D

Es lo que toooda la vida de dios se ha llamado chapado o dorado.

Los primeros pvd eran los típicos en color negro,pero ahora tambien los hacen en este tipo de acabados!

y yo,me lo compraría en acero,emho!:whist:::whist:::whist::
 
  • #10
A mí es un reloj que no lo veo en oro rosa.
 
  • #12
coincido con vosotros... no se, demasiado aparatoso en negro y oro... come más me convence es acero, con esfera negra y cuero marrón... aunque no perdais de vista al color crema con agujas negras...
 
  • #13
esfera negra y correa negra!

yo siempre digo que el color de la esfera y el de la correa,o coinciden,o armis!:D

un saludo!

coincido con vosotros... no se, demasiado aparatoso en negro y oro... come más me convence es acero, con esfera negra y cuero marrón... aunque no perdais de vista al color crema con agujas negras...
 
  • #14
seamos sinceros.. si pudiéramos tendriamos el negro, el negro y rojo, el crema, el Omega, el Blancpain... jajjajaja pero es cierto... el negro con esferas blancas (no el de detalles rojos) con el cuero negro tiene que ser imponente...
 
  • #15
Eso el tiempo lo dira.Personalmente lo prefiero en acero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie